«El Dia Despues» de los partidos del At.Rafal

3 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

0182El primer equipo perdió 5-0 en Son Bibiloni contra el Mallorca B. El Atlético Rafal dio la cara pero con el paso de los minutos se nos hizo muy largo el partido. Derrota previsible ante un equipo » de otra liga» que temporalmente está compitiendo en tercera división; la visita al dentista ha sido barata ya que solo hubo una tarjeta y ninguna lesión. Esta semana hay parón por la selección UEFA y creemos que nos vendrá muy bien tras 4 derrotas consecutivas.

El juvenil A empató 1-1 en casa contra la Penya Arrabal. El equipo se mostró muy apático en la primera mitad pero si reaccionó en la segunda mitad y Rafel salvó un punto a poco del final.
El Juvenil B perdió 3-5 contra el Xilvar en un partido que hubo emoción y goles hasta el final. Los de Juan Carlos bajaron el nivel de semanas anteriores pero seguimos siendo optimistas porque la actitud  de los jugadores está siendo muy buena pese a no tener buenos resultados.
El Cadete B sigue fiel a su estilo y ganó 3-4 al Playas de Calvià en un partido loco y emocionante hasta el último suspiro. Los rafaleros remontaron dos goles adversos al descanso con un Jaume espectacular con 3 goles y jugador fundamental en la remontada. Jaume es nuestro particular «Xabi Alonso».
Infantil A
El Infantil A ganó 4-2 al Balears y de esta forma consigue una victoria importantísima ante un rival directo. El duelo fue muy disputado pero en una gran segunda mitad de los nuestros, el marcador se decantó de nuestro lado en los minutos finales.
El Infantil B  cayó 4-0 en Sant Jordi y se cierra una mala semana para los de Alex. La superioridad física del rival sumada al viento restó cualquier opción de los nuestros. Pese al resultado, nada que decir de nuestros jugadores que no bajaron los brazos en ningún momento en un partido muy complicado.
El alevín A perdió 1-2 contra el Alcudia en un partido en que los de Dani Moll merecieron algo más. Era un partido importante pero nada se acaba aquí; el equipo tiene que recuperar buenas sensaciones para el próximo viernes ante otro rival directo. El alevín B perdió 4-1 en Manacor; A pesar de la derrota los chavales hicieron un partido muy serio y compitieron bien en todos los cuartos. Es importante que sigan en esta línea porque el día menos pensado la suerte nos volverá a sonreir.
El alevín C ganó 3-1 al Estudiantes y de esta manera el equipo se asienta en la mitad de tabla. Los nuestros están compitiendo mucho mejor que a principios de temporada.
El benjamín A sacó el rodillo
El Benjamín A ganó con un contundente 9-3 al Independiente en uno de los partidos de la jornada. Se preveía un partido muy igualado pero la realidad fue que se vio a un Rafal muy superior a los del Camp Redó, especialmente en los dos últimos cuartos de partido. Los de Míchel ya son primeros, empatados a puntos precisamente con el Independiente.
El benjamín B que también se enfrentaba al Independiente, pero en La Antoniana, ganó 2-5 en sábado por la mañana. Los de Miquel cierran un buen mes de noviembre ganando en un campo muy incómodo.
El benjamín C perdió 3-4 contra un buen Santa Catalina. Leemos la parte positiva de la derrota y es que los nuestros estuvieron a punto de remontar cuatro goles de diferencia; este hecho demuestra el carácter y la mentalidad de este equipo.
El prebenjamín A perdió en el otro partido de la jornada en campo pequeño contra el At Baleares 6-3. Los nuestros se adelantaron en dos ocasiones pero errores de bulto propios de la edad y la calidad del rival hizo que nuestras esperanzas se vinieran abajo. El juego fue muy igualado y pese a una ligera superioridad blanquiazul, el resultado fue un poco abultado. Nos quedamos con la buena actitud del Rafal.
El prebenjamín B y prebenjamín C ganaron de forma contundente a sus rivales, 6-2 al Molinar y 7-3 al Escolar respectivamente. Los de Tino siguen en su buena línea de los últimos partidos; destacados fueron los jugadores Alan e Izan que entre ambos anotaron 5 goles. Por su parte, los pupilos de Rosa fueron superiores al equipo de Capdepera pero no fue hasta el tercer y último cuarto cuando se distanciaron en el marcador y esto hizo que los niños se soltaran y mostraran su mejor versión.
Publicado por

Comentarios cerrados