Lo que importa son los resultados, dejémonos de guerras internas

2 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Mallorca-300x200El Real Mallorca cosechĂł en la tarde de ayer una de las victorias mĂĄs importantes de los Ășltimos meses.

Llegó en uno de los momentos mås cruciales, cuando las luchas internas se volvían a reproducir, y esta vez, entre las dos personas que ostentan la mayoría de la institución. Y cuando la campaña en contra de este club, por parte del ente autonómico se intensificaba por no transigir el club con sus peticiones. Esta campaña se ha convertido en un fracaso total como todo lo que hacen en materia deportiva. Normal al ver quien controla esta parcela.
El sĂĄbado fueron algunos los que sufrieron una gran decepciĂłn, al ver que el equipo ganaba y tiraba por tierra la crĂ­tica ya preparada contra los dirigentes del club, ya sea CerdĂ  o Serra Ferrer. De lo que no se enteran algunos niñitos, es que los jugadores pasan de las luchas internas. Estos profesionales mientras cobren cada mes, lo demĂĄs ni les va ni les viene tal como demostraron ante el Eibar, en donde llevaron a cabo una gran segunda parte. De las mejores de los Ășltimos meses.
Los jugadores del Real Mallorca a pesar de algunos han demostrado, tal como remarcamos la semana anterior, que tenían que convencerse de que ellos pueden, de que son mejores que muchos de segunda y que cuando se den cuenta, las victorias llegarån. Pues el tiempo, como siempre nos da la razón. Este equipo a medida que los días pasan se convence de que puede y ahí estån los resultados. Puede haber guerrillas internas, puede haber enfrentamientos, pero como señalåbamos en Mallorcaesports, Serra Ferrer pide tiempo para decidir qué hacer.
Hoy lo que interesa a los aficionados es que el Mallorca estĂĄ cada dĂ­a mĂĄs acerca de su objetivo. Y que Oltra, tan mal no lo esta haciendo.
Esta semana volverĂĄn a inventarse cosas y volverĂĄn las guerras. Pero al final lo que contarĂĄ es que el prĂłximo domingo gane el equipo, porque las personas pasan, pero el club siempre estarĂĄ ahĂ­.
Fuente J.A.Bauza

Comentarios cerrados