Hasta donde puede llegar !!! La Locura!!! de los clubes y Padres.

2 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional
ImageProxy444444El club de futbol Racing Boxberg, de la cuarta categorĂ­a provincial de BĂ©lgica, inscribiĂł en sus categorĂ­as inferiores a un niño de sĂłlo 20 meses tras comprobar su prematura habilidad con el balĂłn, segĂșn medios belgas.
El pequeño Bryce Brites se convirtiĂł asĂ­ en el jugador mĂĄs joven en ser registrado en la FederaciĂłn Belga de Futbol, segĂșn publica el diario flamenco Het Laatste Nieuws.

Los técnicos de este club de la localidad de Genk (norte de Bélgica) decidieron admitir al niño en su filial para menores de seis años después de observar su prometedor dominio de la pelota.

«La forma en que golpea el balón ni siquiera se ve en niños de cuatro o cinco años. Su control de la pelota también es increíble para su edad», afirmó Dany Vodnik, uno de los responsables del Racing Boxberg, en declaraciones al citado medio.

Vodnik, no obstante, añadió que el club serå «cauto» con su nueva incorporación, y señaló que debido a su temprana edad quizås no juegue todavía en el filial de menores de seis años.

 

Futbol Base y mas
Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados