Liga Nacional juvenil; Penya Arrabal-U.D.Poblense (1-2) Dolorosa derrota de la Penya en su propio Campo.

1 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base
Poblense Juvenil (Foto archivo)

.Poblense Juvenil (Foto archivo)

Mañana fría en Can Valero, se han enfrentado el equipo local Penya Arrabal contra el Poblense. Con la victoria de ayer del Cide si el equipo local quería seguir líder debía de ganar. Los primero minutos han sido de tanteo en el cual el Poblense estaba muy colocado en el campo y presionaba bien.
El equipo visitante recuperaba con mucha facilidad el balĂłn y jugaba al futbol ante la inoperancia del equipo local. El primer gol minuto 20 jugada por banda derecha del Poblense que se va (ante la mirada del lateral que le dio todas las facilidades) y realizo un centro raso, al portero se le escapo el balĂłn y el delantero listo fue al rechace ante la parsimonia de la defensa local (0-1)
Primer mazazo, se esperaba la reacciĂłn del equipo local, pero no llego, y en el minuto 25 en una jugada sin ningĂșn peligro, balĂłn a las espaldas del central que calcula muy mal, delantero encara al portero y lo fusila (0-2).

Solo llevĂĄbamos 25 minutos de partido y solo hubo un equipo en el campo y ese fue el Poblense. A partir del segundo un equipo local que siguiĂł igual mal muy mal, de lo peor que hemos visto. Ninguna actitud en el campo, jugadores con la cabeza baja, se perdĂ­an los balones y ni siquiera estiraban el pie para poder recuperar el balĂłn.

El mĂ­ster local intento hacer algĂșn revulsivo y realizo un cambio en el minuto 35 cambiado el delantero. Pero todo seguĂ­a igual. Lo mejor que le podĂ­a pasar al equipo local es que llegara el descanso y no encajara varios goles mĂĄs, ya que fue una primera parte lamentable. Jugadores que no jugaron solo estaban en medio del campo viendo como un Poblense les pasĂł por encima.

ComenzĂł la segunda parte y la Penya saliĂł a por todas, Gracias a ello en el minuto 3 del segundo tiempo llego el equipo local de un fuerte tiro.

El equipo local era otro, y a los dos minutos de acortar distancias su delantero encaro al portero e incomprensiblemente chuto mordido al balĂłn y fue a las manos del portero. La penya lo intento con mĂĄs fe y tesĂłn que calidad. Pero todo el rato se jugaba en el equipo visitante y el balĂłn rondaba continuamente el ĂĄrea visitante.

El portero visitante tuvo que realizar varias intervenciones de gran merito. El Poblense se defendĂ­a con orden atrĂĄs e intentaba salir a la contra, solo consiguiĂł una vez y casi marco. Muchos nervios por el ajustado del resultado. Finalmente perdiĂł el equipo local por 1 a 2.

La Penya de esta manera perderĂĄ muchos partidos, no es equipo de principio temporada, en el cual tenĂ­an hambre de ganar y disputaban cada balĂłn dividido ahora hay jugadores que caminan y se pasean por el campo. En esta categorĂ­a hay que correr y poner intensidad y si un equipo no lo pone, tiene todos los nĂșmeros para perder. Poblense fue merecidamente el ganador de este partido.

J.E para Sportsdecanostra.comCaptura

Comentarios cerrados