La «Previa» Cadetes 1ª Regional Grupos A y B

1 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Previas
previa

previa

De nuevo la previa una Jornada más de los dos Grupos de Cadetes 1ª Regional;

En el grupo A, el partidazo de la jornada pasada acabó en tablas 1-1. R.C.MALLORCA y PENYA ARRABAL se repartieron los puntos en Ca’ n Valero. Esta semana, el líder R.C.D.MALLORCA, recibe la visita del Campos. En segunda posición, empatados a puntos, se encuentran el FERRIOLENSE, que goleó 6-0 al Rtvo La Victoria, y la PENYA ARRABAL tras su empate ante el líder. Este sábado,  visitan a Es Pla y a La Salle Atco, respectivamente. Mas fácil a priori para el conjunto de Son Ferriol, ya que Es Pla es colista, mientras que más complicado será para la Penya Arrabal ya que el filial de la Salle va a más después de encadenar 2 victorias consecutivas ante equipos de la parte alta, al Ferriolense 1-0 y al Olímpic por 2-3.
Mientras que por la zona de abajo, el SAN PEDRO consiguió la primera victoria al derrotar al Poblense 3-2 contra todo pronóstico. Esta jornada se enfrenta a domicilio ante el Sport Ciutat de Palma.
Finalmente, ES PLA, como hemos mencionado anteriormente, sigue colista tras caer 4-2 ante el Atco La Unión, y muy bien deberá hacerlo para ganar al todopoderoso Ferriolense esta jornada.

Mientras, en el grupo B, sigue como líder ATCO BALEARES tras imponerse 1-2 y así conseguir la 10 victoria consecutiva ante el Serverense, gracias a un gol en el último minuto. Esta jornada el partidazo de la jornada lo protagonizarán ATCO BALEARES- RTVO MALLORCA, o lo que es lo mismo, primero contra segundo clasificado. El Rtvo Mallorca viene de golear 5-0 al Cide. Si gana el conjunto bermellón, recortaría distancias. En cambio, una victoria blanquiazul, dejaría aún más al Atco Baleares como líder en solitario. Otro partidazo por la zona alta será el que enfrente en Na Capellera a MANACOR-ESTUDIANTES.El conjunto local es quinto clasificado, tras empatar a 1 en el campo de LA SALLE que cae a la 4 posición.Mientras que el Estudiantes, es tercero, a la espera de un tropiezo o bien del Atco Baleares o bien del Rtvo Mallorca. El Estudiantes viene de ganar 2-0 al Son Ferriol Atco.
Mientras que por la zona de abajo, destacar el BINISSALEM-SON SARDINA, en la lucha por salir de la zona peligrosa. El equipo visitante viene de perder 4-0 contra el Sollerense, mientras que el equipo local consiguió un empate frente al Pesa 2-2, y ya acumula 3 semanas consecutivas sin conocer la derrota. Un empate no dejaría satisfecho a ninguno de los dos equipos.

Comentarios cerrados