El Ushua茂a mete la directa hacia la Copa

1 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Ushua茂a El Ushua茂a Ibiza V贸ley est谩 un pasito m谩s cerca de saborear su segunda participaci贸n en la Copa del Rey de voleibol tras derrotar ayer por la v铆a r谩pida al Cajasol Juvasa sevillano, rival directo de los pitiusos por los puestos de privilegio en la Superliga masculina (3-0).

El colectivo de Toni Gino cuaj贸 su mejor actuaci贸n de la temporada y sirvi贸 en bandeja de plata a su afici贸n un triunfo que le acerca a la pr贸xima edici贸n del torneo del K.O., para el que se clasifican los seis primeros al t茅rmino de la primera vuelta del campeonato. Restan a煤n tres jornadas, pero la ventaja de los ibicencos sobre sus m谩s inmediatos perseguidores y el calendario alientan las esperanzas de los ibicencos de representar a la Isla en la prestigiosa competici贸n nacional.

El segundo triunfo consecutivo por la m谩xima renta del Ushua茂a Ibiza puso de relieve la solidez y la compenetraci贸n del plantel que dirige el argentino Toni Gino. Cuando el equipo mantiene la concentraci贸n y minimiza los errores no forzados es una m谩quina dif铆cil de frenar. Ayer sufri贸 el torbellino amarillo el equipo que le ape贸 de la cuarta plaza en la 煤ltima jornada y que le priv贸, por tanto, de disputar el play off por el t铆tulo de Liga. El Cajasol Juvasa fue un digno rival, pero tuvo que rendirse ante la superioridad de la formaci贸n pitiusa, que ayer encandil贸 a su afici贸n con una sinfon铆a de remates y bloqueos dignos de admiraci贸n.

El Ushua茂a Ibiza cuenta sus partidos en la Bombonerita por victorias. Cuando le faltan recursos o aprieta el rival, tira de amor propio y del empuje de la afici贸n para recobrar la direcci贸n.

Ayer tuvo fases de irregularidad en el segundo y tercer parcial, pero las variantes introducidas por Toni Gino y la casta que caracteriza a este colectivo acabaron con la resistencia nazarena. (ULTIMAHORIBIZA.ES)

Comentarios cerrados