Nota dePrensa: «El Ciutat Cide juega su partido más importante»

28 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

voley Ciutat CideEl equipo isleño se enfrenta a su rival más directo, este sábado a las 16:30h, al conjunto del Volei Grau de Castelló, el segundo clasificado de la ligaVoley Ciutat vivirá este sábado su partido más complicado de la temporada hasta la fecha, el que le enfrentará al segundo clasificado de la liga hasta la fecha, el Volei Grau de Castellón. El partido servirá para dilucidar cual de los dos conjuntos esta más fuerte y por tanto se merece una mejor posición. El conjunto balear se encuentra a un sólo punto del castellonense y de conseguir la victoria le pasaría ocupando su posición.
Las visitantes son un equipo confeccionado para ganar la categoría, con tres fichajes foráneos han formado un equipo potente y el único de la liga con jugadoras con sueldo entre sus filas. Sílvia Chanza y Belinda Cardenas son dos de sus mejores jugadoras, la primera es una colocadora muy experimentada, la segunda juega de cuatro y proviene de la superliga. Especial atención deberán poner las jugadoras locales en no dejar jugar con comodidad a ambas. El Voley Grau empezó el curso con varias derrotas por la mínima pero ahora lleva una buena racha de cinco victorias consecutivas. Se presenta en Palma después de vencer por 3-0 la semana pasada al CV Barça.
En el conjunto isleño se trabaja durante toda la semana para estar en un buen nivel de juego, poco a poco se ha ido consiguiendo, en el transcurso de la competición y en los dos últimos encuentros, se ha visto una notable mejoría, sobre todo en el último, la semana pasada frente al Sant Cugat, que pese a empezar perdiendo el primer set, el Voley Cide logró recuperarse y acabó ganando el partido por 1-3 mostrando un muy buen juego. Poco a poco se esta logrando mantener la intensidad y la lucha defensiva que se necesita para estar en lo más alto de la tabla clasificatoria.
En principio las baleares contarán con todas sus jugadoras disponibles, menos con la lesionada Daria Wierciochowska, que ya será baja durante todo lo que resta de competición, y está a la espera de ser operada de la rodilla, tras la lesión que se produjo ya hace un mes en el partido ante el Sabadell.

Comentarios cerrados