III Torneo de la Constitución Benjamines ; Día 8 de Diciembre de 2013‏ (Campo Miguel Nadal)

27 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria:

torneo constitución 2013La idea es aprovechar el torneo para que los jóvenes futbolistas puedan participar también en actividades solidarias. Por ello, hemos pensado en convertir este día en un día para la recogida de alimentos que será donado al propio banco de alimentos de palma de mallorca, cáritas o cruz roja. Estamos hablando con las 3 entidades a ver quien nos ayuda en la organización para la recogida de los alimentos.

La dinámica sería que todos los participantes trajesen un paquete de pasta o productos no perecederos. También los papás pueden «pagar» la entrada donando algo de comida. Este gesto no es obligatorio, pero si que serviría de ayuda para muchas personas que en estos momentos lo están pasando mal. así pues si os parece bien esta iniciativa, os seguiré informando del desarrollo de la misma.

A continuación se detallan cuatro aspectos básicos para que el funcionamiento del torneo sea el más eficiente.

– Llegada de los participantes a las 9:15 para la realización de las fotografías de grupo individuales, y la conjunta en el campo de fútbol 11.
– Cada equipo dispondrá de 2 balones para calentar que deberán ser devueltos al final del día.
– Cada equipo dispondrá de un vestuario cuya llave le será entregada a primera hora y la deberá devolver al finalizar el torneo. De este modo, a la hora de comer sus pertenencias pueden quedar en el vestuario completamente seguros.
– Después de comer, a las 14:30 los equipos podrán acceder a sus vestuarios para prepararse para el partido de las 15:30
– Rogamos a todos los equipos que se queden hasta el final del torneo a la recogida de los trofeos y medallas.
– Tras la experiencia del año pasado, en la que hubo equipos que se querían quedar a comer en el sporting, proponemos que aquellos interesados en hacerlo este año nos lo comuniquen y estudiamos la organización.

Solicitamos confirmación de recepción del correo electrónico. Muchas gracias!

De momento, lo que es seguro son los equipos participantes y el calendario de partidos.

Un abrazo y gracias!!

Sporting Ciutat de palma para Sportsdecanostra.com

III Torneo de la constitucion

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados