Futbol Femenino; Santa Ponsa-Consell. 2-0 (Liderato en juego)

26 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria:

sta ponsa femeninoSĂĄbado, 23 de noviembre, a las 16h30 en el OlĂ­mpico Santa Ponsa, se confrontaban por el liderato de la Liga, los femeninos del Santa Ponsa y del Consell.

Ambos equipos se presentaban con bajas muy importantes, sin embargo, las que estarĂ­an en el campo, estarĂ­an listas para darlo todo, con fairplay y buenrollismo.

Hemos empezado con mucha precaución, ambos equipos querían los 3 puntos, eso era evidente y lo demostró Rebeca, la jugaddora qué mås trabajo dio a nuestras defensas, cuando a los 17 minutos silenció el campo en un lance de balón parado con un control y chute de mucha calidad.

Lo teníamos claro: tocaba remontada. 11 minutos después, Marina hizo una de sus arrancadas y no paró hasta no cruzar el balón de la derecha a la izquierda para hacer el empate.

3 minutos antes del descanso, Irene, en una magnífica jugada individual, cómo ademås quedó retratada por nuestra maravillosa fotógrafa, Quely, puso el 2-1 en un remate en caída. De remarcar qué no lo celebró por respeto a la gran portera contraria, nuestra querida Cati Barceló.

Fuimos al descanso con la ventaja de un gol que, teniendo al Consell delante, no es sinĂłnimo de victoria.sta ponsa femenino

SabĂ­amos que cualquier error serĂ­a fatĂ­dico, y estuvimos muy concentradas y con espĂ­ritu de sacrificio y de entre ayuda.

Nuestro mister hizo cambios, hizo debutar en casa a Nuri Iniesta por la goleadora Irene y entrĂł la rapidez y frescura de Nerea por la potencia y control de Savannah y, de repente, en un saque de banda de Amalia, que la pone a Esther, esta se va de su marca, la pone en el frontal del ĂĄrea en Nerea y esta, en un golpe de vista y de inteligencia, ve a Amanda completamente sola, le pasa el balĂłn y esta finaliza la jugada con el gol de la tranquilidad a 8 minutos del final.

En el Ășltimo cambio, entrĂł Anita por Amanda que siguiĂł en el campo con dolor en los gemelos.

Desde aquĂ­, una palabra especial a las que juegan tocadas y no flaquean en ningĂșn momento y dan el 110% en todos los minutos y metros.

El årbitro también estuvo ejemplar en todos los lances del partido, así da gusto jugar, enhorabuena por el arbitraje.

La anédocta de este partido es sin duda la presencia en las gradas del campeón de ciclismo que, también compite de verde. Muchas gracias por tu apoyo, Julio Amores.

Al finalizar el partido, nos sentĂ­amos un poquito mĂĄs primeras:

Imagen

Qué no nos despierten de este sueño.

ÂĄAu! ÂĄAu! ÂĄAuuuuuuuuupa, Santa Ponsa!

 

Comentarios cerrados