Suspendido el Corsaris RFC de Alcudia y el Tramontana Rugby por problemas con Iscomar

25 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

rugbyEl encuentro que debía enfrentar a los Corsaris RFC de Alcudia y el Tramontana Rugby, correspondiente a la Liga Balear de rugby, quedó suspendido debido a problemas de desplazamiento.

El temporal marítimo del fin de semana, ha provocado grandes cambios en los horarios del ferry de la compañía Iscomar que une las localidades de Ciutadella y Alcudia.

El sabado adelantó la salida a las 14:00 horas, en lugar de las 19:30, esto ya provocó que el Tramontana Rugby no pudiera desplazarse, ya que fue materialmente imposible reunir con tanto adelanto a todos los miembros del equipo -muchos de ellos en plena jornada laboral-, y suerte que no pudimos, ya que ayer domingo también se vio obligado a adelantar su salida de Alcudia a las 14:00, de manera que hubiera sido imposible jugar un partido que debía dar comienzo a las 12:00 horas.

El partido queda pendiente al no poder encontrar una fecha libre en el calendario de la competiciĂłn.

Ahora al Tramontana Rugby le toca preparar el complicado desplazamiento de la semana que viene a  Ibiza, otro de los grandes del rugby balear. Un desplazamiento que pone a prueba al club, deportiva y economicamente, y para ello, el club ha iniciado una campaña de captación de socios a través de su pågina de facebook, https://www.facebook.com/menorcarugby?fref=ts  ademås de seguir buscando esponsors de cara a finalizar esta campaña y preparar la próxima.
www.deportesmenorca.com

 

Comentarios cerrados