Segunda-B ; Previa y convocatoria Espanyol B – Atlético Baleares‏

23 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

15 espanyol b - atbEste domingo 24 de noviembre a las 12h se disputará en la Ciudad Deportiva Dani Jarque el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga que enfrentará al Espanyol B al Atlético Baleares. El encuentro será dirigido por el árbitro Enrique Sanchís Cambra del colegio de valenciano.

Nueva visita a una ciudad deportiva, en este caso la Dani Jarque del Espanyol de Barcelona. Dimensiones generosas y césped natural. Un campo donde los hombres dirigidos por Manolo Márquez se encuentran cómodos, e invictos esta temporada, y donde fundamentan su undécima posición en la clasificación con 18 puntos. El rendimiento de los periquitos baja mucho fuera de casa donde lo han perdido todo excepto contra el Prat pero lo compensan con la fortaleza en casa con 4 victorias, 3 empates a cero y un solo gol encajado. Los blanquiazules (el Baleares tendrá que jugar de amarillo) presentan un escaso registro de actividad goleadora tanto en ataque, con sólo 11 goles a favor, como en contra, con 12. De los 11 goles a favor sólo el defensa Raillo ha marcado más de uno (2) , el resto están repartidos entre 9 jugadores. El precedente de la temporada anterior es negativo con una derrota por 1 a 0 en la octava jornada. Partido complicado se mire por donde se mire.

Tercera visita a una Ciudad Deportiva. La derrota en el campo del Levante se compensó con la victoria en Villarreal. Nico López ha incidido esta semana en la necesidad de dejar la portería a cero y es que ya son 9 los partidos seguidos encajando gol. Una marca extraña para un equipo forjado en el buen sistema defensivo (sólo 11 goles en contra). Una defensa que se verá afectada por la baja de Juan Vich, sancionado al ver la quinta amarilla contra el Prat. El lateral derecho no ha tenido variantes ya que Vich lo ha jugado todo hasta ahora. Veremos como lo soluciona Nico López con la convocatoria que ha facilitado: Xavi Ginard, Víctor Ross, Pedro Mairata, Esteban Muñoz, Toni Del Castillo, Álvaro de Dios, Marcos Martínez, Cristian Sánchez, Pedro Capó, Thiago Benevides, Xisco Hernández, Nacho Martínez, Joan Oller, Ignacio Dalmedo, Sergi Garcia y Florin Andone. Quedan fuera del anteriormente citado Juan Vich por sanción; Bernat Alomar, Biel Guasp e Ismael Vilaboa en recuperación de sus problemas físicos, y por decisión técnica Héctor Sánchez y Francesc Campins

Comentarios cerrados