Previa Jumilla Montesinos – Hospital de Llevant ‏

22 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Tomás de Dios en el partido ante Ríos RenovablesLos mallorquines visitan este sábado (17:00 horas) la pista del equipo revelación de la temporada con el objetivo de conseguir la segunda victoria de la temporada a domicilio. Jumilla Montesinos no ha perdido ningún partido en su feudo esta temporada. Carlos Barrón es baja por lesión.

 

El Hospital de Llevant Manacor FS afronta la recta final de la primera vuelta de la competición. Apenas restan tres partidos para cumplir con el primer ciclo del curso y los baleares tienen varias cuentas pendientes que pasan fundamentalmente por ampliar el cupo de victorias conseguidas hasta el momento. Los de Tomás de Dios han conseguido un triunfo en el Palma Arena y otra a domicilio a pesar de que el equipo ha competido a gran nivel este año lejos de Mallorca. Las dos últimas derrotas han dejado prácticamente inalcanzable el sueño de jugar la Copa de España aunque las matemáticas aún indican que es posible. Para ello hay que ganar los partidos que quedan y esperar a que los resultados de los rivales directos beneficien a los mallorquines. Ante esta situación, el cuerpo técnico y los jugadores del Hospital de Llevant optan por ir partido a partido y esperar a que las carambolas vayan contra las estadísticas.

 

El conjunto balear visita este sábado a un rival que se ha manifestado como una de las grandes sensaciones de lo que llevamos de temporada. Jumilla Montesinos es sexto en la clasificación con 17 puntos, 9 más que los mallorquines. Los murcianos además han conseguido convertir su pabellón en un fortín en  el que únicamente han concedido dos empates y no conocen la derrota. Los de Tomás de Dios tienen un reto difícil por delante y tratarán de ser el primer equipo que se lleva la victoria en su visita a Jumilla. El técnico no podrá contar para el partido con Carlos Barrón que sigue de baja por una pequeña muscular que ya le impidió jugar la semana pasada ante Ríos Renovables por lo que Miguel Medina seguirá una semana más defendiendo la meta balear. Además de Javi Rodríguez, esta semana Lemine también se queda fuera de la convocatoria en la que se mantienen los jóvenes Pope, Pablo Salado, y el portero del equipo juvenil, Javi Inocencio.

 

El ariete brasileño Bruno Taffy reconoce que “es una pista complicada pero tenemos que volver al camino de las victorias porque queremos estar en la Copa de España aunque no depende de nosotros. Tenemos que luchar hasta el final. Vamos a ir a sufrir, a correr mucho y a volver a defender bien. Hay que meter los goles con una buena defensa porque los dos últimos partidos defendimos mal y tuvimos resultados que no esperábamos”. Por su parte, Miguel Medina manifiesta sobre el partido que “está claro que fuera de casa siempre es difícil conseguir la victoria pero hay que intentarlo. Ya lo conseguimos en Lugo y es posible trabajando y haciendo las cosas bien”.

Comentarios cerrados