El Ushuaïa debe ganar con claridad en Lugo para empezar a pensar en la Copa del Rey

22 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

sfotos-camara-3048-300x199El Ushuaïa Ibiza Voley viajó este viernes con dirección a Lugo para enfrentarse mañana al Emevé Élide (Pabellón Municipal de Deportes, 18.00 horas) en la séptima jornada de la Superliga masculina de voleibol. El partido se presenta ya decisivo de cara a la clasificación de la Copa del Rey.

“Es un partido muy importante para nosotros por varios motivos. Primero, por la Copa del Rey, pero también por la clasificación, por la motivación del equipo, que necesita lograr una victoria clara, y para intentar conseguir el primer triunfo a domicilio, que ya nos toca”, afirma Toni Gino, entrenador del Ushuaïa.

El conjunto ibicenco ha disputado por el momento cinco partidos y cuatro de ellos se han resuelto en el tie-break, con tres victorias y una derrota. Además, los cuatro encuentros de pretemporada, ante el Unicaja Almería y L’Illa Grau, también se decidieron en cinco sets. “Es por eso que necesitamos hacer un partido más completo y ganar con facilidad, si es fuera de casa, mejor que mejor”, añade el técnico.

El Emevé Lugo, uno de los recién ascendidos esta temporada, es antepenúltimo con cinco puntos, sólo dos menos que el Ushuaïa. “Es un equipo que, pese a ser un recién ascendido, no es fácil, ni mucho menos. Tiene un equipo con experiencia y de gran nivel y será difícil ganarles en su pista. Si queremos llevarnos el triunfo habrá que jugar al cien por cien y estar muy metidos en el partido”, asegura Gino.

Cardenache y Oliva, por problemas laborales, no han podido viajar con el resto del equipo, por lo que Toni Gino dispondrá de diez jugadores justos para enfrentarse mañana al conjunto gallego. www.noudiari.es

Comentarios cerrados