El Mallorca presenta ‘El Dia del Poble’ para fomentar la vinculación con los ayuntamientos

22 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

317La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, ha presentado  este jueves, junto con el presidente del consejo de administración  del Real Mallorca, Biel Cerdà, ‘El Dia del Poble’ para fomentar la  vinculación entre el club y los ayuntamientos de la isla.

En rueda de prensa, Salom ha explicado que «esta iniciativa quiere  contribuir a hacer extensivo el sentimiento mallorquinista a todos  los municipios y localidades de Mallorca» porque «ahora más que  nunca», el Mallorca «necesita de la ayuda de todos para impulsar un  proyecto deportivo que vuelva a situarse en la élite del deporte  español».  

Esta iniciativa, por la cual se ha entregado a alcaldes y  regidores de la isla dos abonos de temporada con los que podrán  presenciar los partidos en el Iberostar Estadi, forma parte del  convenio de colaboración que, recientemente, han firmado ambas  instituciones.  

Según han hecho hincapié, el objetivo de ‘El Dia del Poble’ es que  los municipios protagonistas puedan difundir, entre los  aproximadamente 10.000 espectadores que asisten al estadio, su  cultura y sus tradiciones.

En el acto de presentación, han estado presentes los directores  insulares de Deportes, Joan Antoni Ramonell, y de Relaciones  Institucionales, Maribel Crespí, así como los jugadores Kevin García  y Thomas Teye Partey. www.ultimahora.es

Comentarios cerrados