Miquel y Pau Miñano triunfan en el campeonato de Balears de menores

20 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 x47de001La pareja mallorquina formada por Miquel Miñano y Pau Miñano se proclamó campeona del deI I Campeonato de Balears de menores en categoría benjamín al vencer a la pareja menorquina formada por Jordi Serra y Tomås Sånchez.

La lluvia obligĂł a suspender varias categorĂ­as deI torneo que se celebrĂł el pasado fin de semana en el club de PĂĄdel sÂŽAigua Blava.
La FederaciĂłn trasladĂł la competiciĂłn a las instalaciones cubiertas del FIT Point y Pins pĂĄdel para que se disputaran aquellas rondas en las que participaban jugadores de Menorca y de Ibiza.

Las categorĂ­as restantes se reanudarĂĄn el prĂłximo fin de semana en las instalaciones de PĂĄdel SÂŽaigua Blava de Llucmajor. Las partidas empezaran el sĂĄbado a partir de las 13:00 horas.

En la fase final del Campeonato de España de veteranos por equipos de tercera categoría que se ha disputó el pasado fin de semana en el Padelpoint la Nucía (Alicante), el Palma Pådel perdió en la semifinal femenina ante el Real Club de la Puerta de Hierro por un ajustado 2/1. El Top 4 Sport y el Levante Patronato cayeron derrotados en segunda ronda. www.diariodemallorca.es

Comentarios cerrados