La RFEF presentó el España-Rumania de selecciones femeninas en Aranjuez

20 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

P1090372_1El Ayuntamiento de la localidad madrileña fue escenario de la presentación oficial del partido que el próximo sábado disputarán las selecciones de España y Rumania de fútbol femenino, encuentro clasificatorio para el Mundial de Canada 2015.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa ribereña Mª José Martínez de la Fuente, el presidente de la FFM y  del Comité Nacional de Fútbol Femenino, Vicente Temprado, el concejal de deportes del ayuntamiento de Aranjuez, el ex arbitro internacional José Núñez Manrique, el seleccionador Ignacio Quereda y la jugadora Verónica Boquete.

En sus intervenciones la alcaldesa ha dado la bienvenida a todos los asistentes para después presentar a todos ellos  y resaltar la importancia que para Aranjuez tiene albergar este partido deseando la victoria, estoy segura manifestaba, para el equipo español.

Por su parte Vicente Temprado afirmó que para la FFM y para él en particular, se trata de un orgullo y satisfacción que Aranjuez acoja este encuentro, un partido de gran trascendencia para el futuro de la selección en su camino al Mundial de Canadá 2015. El presidente de la Federación madrileña aprovechó para mostrar sus deseos de ver aumentado el número de licencias femeninas (28000 en la actualidad) para llegar hasta los 50.000. Será uno de los retos futuros manifestó Temprado, quien finalizó trasladando al pueblo de Aranjuez la invitación al partido, solicitando la presencia del publico y el apoyo a la selección española

Comentarios cerrados