El Cádiz CF sale a subasta el proxímo 3 de Diciembre

20 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria:

acciones-300x201Continúan las turbulencias en el seno del Cádiz CF. Cuando el tema deportivo marcha bien en la entidad amarilla, parece que las cosas vuelven a torcerse, una vez, en lo institucional.

Tras la venta la pasada temporada del club cadista por parte de Antonio Muñoz, antiguo máximo accionista, al grupo Sinergy, se fijó un acuerdo por el que el grupo inversor debía abonar al empresario cordobés la cantidad de 450.000€. Ante los continuos impagos de Sinergy, Antonio Muñoz ha decidido sacar el club a subasta. Una subasta que, de llegar finalmente, sería el día 3 de diciembre. Una subasta que puede ser cancelada por Antonio Muñoz en cualuqier momento si los nuevos máximos accionistas abonan la cantidad pactada.

El nuevo grupo inversor afirma el envío de unos primeros 50.000€, cantidad que, según informa PortalCadista.com, aún no ha recibido el empresario cordobés. Desde el grupo inversor se transmite tranquilidad, y aseguran que pagarán lo pactado y que el Cádiz no cambiará de dueño una vez más.

Además, según informa ElDesmarqueCádiz.com, Antonio Muñoz ya se habría reunido con otras personas en aras de entablar conversaciones para otro posible traspaso de poderes, como es el caso de Luis Oliver, conocido en el fútbol español por su paso por clubes como Xerez o Betis.

Las noticias han llegado ya a la plantilla cadista, que ya ha movido hilos y según confirmó el propio lateral del Cádiz, Ceballos, para Canal Sur, los capitanes ya han pedido reunirse con Alessandro Gaucci, máximo responsable deportivo y cara visible de Sinergy. Segundab.es

Comentarios cerrados