La Federación Balear de Taekwondo celebra su fiesta anual

19 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

131116_taekwondoEl pasado sábado 16 de noviembre la Federación Balear de Taekwondo celebró la Cena Homenaje al Taekwondo Balear. Donde se dieron cita más de 350 personas, entre deportistas, técnicos árbitros, dirigentes deportivos, autoridades políticas y medios de comunicación.

Los taekwondistas de Baleares también tuvieron el honor de contar con la presencia del Sr. Alejandro Blanco, Presidente del COE. Quien apoyó la labor que está realizando la Federación Balear de Taekwondo y su presidente el Sr. Antonio Navas. Por los éxitos obtenidos en los últimos años y por una vida dedicada de lleno al taekwondo.

Al acto también asistieron las autoridades deportivas de Baleares, el Sr. Javier Morente, Director General de Deportes,  el Sr. Joan Antoni Ramonell, Director Insular de Deportes, y  el Sr.Damian Vich, Director General del IME.  Así como  del Presidente de la Real Federación Española de Taekwondo, el Sr. Jesús Castellanos, y miembros de la Junta Directiva de la FET.

La noche del taekwondo fue una celebración cargada de premios para sus deportistas mas destacados a nivel nacional e internacional como la deportista Brigitte Yagüe Medalla de Plata JJ.OO. de Londres 2012.

Al finalizar el homenaje el Sr. Alejandro Blanco entregó el cinturón negro 8º Dan al Sr. Antonio Navas Pozo Presidente de la FBT, y realizó la entrega de la Medalla de Oro al Mérito Deportivo concedida al Sr. Toni Navas Tejero y al Sr. Ignacio Ramírez.

Se premió también a deportistas veteranos, a las mujeres taekwondistas, a los árbitros más destacados y a todos los colectivos de esta gran familia.

Durante la gala también se hizo entrega de los diplomas de titulación a los nuevos monitores y entrenadores de la FBT.

Una noche cargada de reconocimientos y emociones, donde no faltó el apoyo unánime por parte de todos los clubs que forman parte de la FBT. Entidad premiada el pasado año como la mejor federación territorial de España.

Prensa FBT

Comentarios cerrados