El lĂ­der Ponent supera al barro y a la Santboiana B (25-3)

19 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

rugbyCuatro de cuatro. El Rugby Club Ponent sigue imparable en este inicio de la temporada al lograr este domingo por la mañana la cuarta victoria en otros tantos partidos al derrotar en Palma a la Santboiana B por un claro 25-3. Pese a contar con un partido menos, los de Ciutat siguen liderando con solvencia su grupo.

El Ponent ha sabido sobreponerse hoy a la incesante lluvia y al embarrado terreno de juego del Príncipes de España para no dar opción a un rival que, poco a poco, ha ido cediendo terreno encajando dos ensayos (uno transformado) y un golpe de castigo a palos durante los primeros 40 minutos (15-3).

En la reanudación los mallorquines han abierto la brecha definitiva con el tercer ensayo de la mañana y un segundo golpe convertido a palos, aunque por primera vez en la temporada no han podido sumar los cuatro ensayos que otorgan el punto bonus adicional.

El Rugby Club Ponent, con pleno de victorias (tiene pendiente el partido aplazado de la jornada inaugural), es líder del Grupo Este con 19 puntos. El próximo fin de semana se desplaza a Egea de los Caballeros (Zaragoza) para enfrentarse por primera vez en su historia a un rival maño, recién ascendido a Primera Nacional.

Prensa Ponent

Comentarios cerrados