El Ibiza gana en casa del Corsais de Pollença (Todos los resultados)

19 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

131116_corsaris-ibizaDurísima derrota del Corsaris sobre el Ibiza en Puerto Pollença. Los de las pitiusas borraron del campo al rival con un incontestable 0-43. El día se presentaba ideal para la práctica de rugby, ya que la lluvia ponía la cuota romántica del encuentro. Una serie de fallos de placaje y desaciertos en el juego de Corsaris jugó a favor del Ibiza, que muy fuertes y firmes comenzaron a aprovechar las situaciones en la primera parte y se fueron al descanso en una pequeña ventaja.

En la segunda parte el conjunto local no supo sacar a relucir sus mejores armas y los errores continuaron. La ventaja visitante continuó ampliándose con el correr del tiempo y finalmente Corsaris no fue capaz de estrenar el casillero.

TRUC Menorca-El Toro RC 

Buen partido del Tramuntana Menorca Rugby Club, a pesar de la derrota (Tramuntana Menorca RC 0, Toro RC 15).

Partido muy duro frente al líder invicto de la categoría, buen juego del Truc-Menorca y dominio del partido, pero el premio de los ensayos fue para los jugadores del Toro RC.

En el inicio del partido, el juego ordenado de los menorquines mantuvo la ovalada en terreno de los de Calviá prácticamente en todo momento, varias fueron las oportunidades de anotar, pero unas veces la buena defensa de los mallorquines y otras la falta de precisión en los últimos metros de los locales, evitaron que se obtuviera la marca. Por contra, en la única ocasión de los del Toro RC, aprovecharon su opción y consiguieron su primer ensayo.

La segunda parte siguió el mismo guión que la primera, dominio menorquín y una defensa excelente de los mallorquines que junto con su superioridad en las melés, les permitió controlar el marcador. A partir de ahí, aprovecharon su opción y anotaron un segundo ensayo. Con el partido claramente a favor, aparecieron los nervios, que sumados a un partido duro de por sí, desencadenaron en una agresión a un jugador menorquín, que acabó en una trifulca en la que se vieron involucrados jugadores de ambos equipos. Ya con la situación controlada, el árbitro expulsó al agresor y el partido pudo continuar sin más incidentes.

Al final del partido, los técnicos del Tramuntana Menorca RC, se mostraban desencantados por esta nueva derrota, pero a la vez ilusionados por el juego desplegado, sobretodo, si se tiene en cuenta que el Toro RC contaba sus partidos por victorias abultadas.

La próxima semana, los jugadores del Truc-Menorca viajaran a Mallorca para enfrentarse en el Port de Pollença al equipo de los Corsaris RFC, será una nueva oportunidad para estrenar el casillero de victorias de la actual temporada.

Dimonis RC–Bahía RC

Victoria del Bahía RC en el partido disputado este domingo en Manacor contra Dimonis. Encuentro donde la lluvia y el frío fueron protagonistas. Un Bahía que salió decidido desde el primer momento a llevarse los puntos ante un Dimonis que inicialmente se supo defender bien.

Al Bahía le costó abrir el marcador, pero supo hacer valer su delantera. Una delantera que se mostró muy superior en las meles y touches. Jugando en primeras fases con la delantera para luego abrir a su 3/4 que consiguió subir el primer ensayo al marcador. 3/4 que tuvo dificultades a la hora de jugar el balón debido a la intensa lluvia que caía en el campo. Finalizó la primera parte 17 a 0 con clara ventaja del Bahía.

En la segunda parte Dimonis salió con ganas. De ahí el ensayo conseguido a base de delantera en los primeros minutos de la segunda parte. El bahía reaccionó y puso de nuevo en marcha la delantera haciendo sufrir a una delantera contraria que no conseguía frenar los mauls y que pasaba apuros en las meles y touches. Fruto de este trabajo de los delanteros fueron cayendo el resto de ensayos hasta llegar al marcador final de 5-37.

Pollensa RC–RC Ponent 

Por no disponer de la crónica del partido, a cargo del equipo local, adjuntamos solamente el resultado.

Pollensa RC, 0 – RC Ponent, 70

Liga Sub-18 Regional 

Por no disponer de la crónica del partido, a cargo del equipo local, adjuntamos solamente el resultado. 

Pollensa RC, 17 – RC Ponent, 35 

Prensa FBR

Comentarios cerrados