Rehabilitar el Estadio Balear costará 690.000 euros

16 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

 

Estadio Balear

Estadio Balear

La Comunidad de Propietarios del Estadio Balear, y principalmente su presidente Fernando Miró, está trabajando para conseguir darle una solución a la situación de cierre del recinto, ordenado por el Ajuntament de Palma el pasado mes de junio.

Después de una primera reunión celebrada hace unas semanas entre Fernando Gilet, concejal d´Esports, y Fernando Miró, el presidente de la Comunidad de Propietarios –y cumpliendo los plazos pactados con el representante del Consistorio– presentó ayer a Cort el proyecto de rehabilitación del Estadio Balear.

En el mismo se contempla una reducción importante de capacidad, en un 80 por ciento, tanto de las gradas de los fondos como la de sol. Tan sólo quedaría tal y como está la grada general, si bien ésta sería rehabilitada totalmente.

El proyecto presentado ayer por el presidente Fernando Miró tiene un coste de 690.000 euros, ha sido diseñado por los aparejadores Ignacio Martínez –presidente del colegio de aparejadores–, Miguel Dalmau y la Empresa Eurolosa. A partir de ahora son los técnicos del Ajuntament de Palma los que tienen que elaborar el informe final. «Para que nos den la debida autorización, y así nosotros podremos dar el segundo paso, que es buscar la financiación necesaria», explicó Miró.

«Con trabajo y colaboración, podremos llegar a abrir de nuevo el Estadio Balear», aseguró convencido el presidente de la Procampo.

Comentarios cerrados