Seligrat (Entrenador del Lleida) enciende al At.Baleares

14 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B
imagesLa primera plantilla al completo del Atlético Baleares se inmortalizó ayer al mediodía en el Parc de la Mar de Palma B. Ramon

Jaume VallÚs. Palma Unas declaraciones desafortunadas y despectivas hacia el Atlético Baleares del entrenador del Lleida, Toni Seligrat, al término del partido que le midió al cuadro blanquiazul el pasado domingo en el Camp dŽEsports (1-1), han causado un profundo malestar en el club palmesano y su consiguiente reacción.

El exentrenador del Sporting MahonĂ©s y Ciutadella, ahora en el Lleida, desmereciĂł en varias ocasiones el liderato del AtlĂ©tico Baleares: «Nosotros hacemos este partido fuera de casa y perdemos 5-0. ÂżEsto es el lĂ­der? SĂ­, esto es el lĂ­der. Esta gente estĂĄ en estado de gracia. Tiene un punta –refiriĂ©ndose a Florin– que es tan bueno que el Villarreal no lo querĂ­a. El Baleares lo ha hecho fenomenal, un chut un gol. Esto no es fĂștbol». AdemĂĄs, testigos presenciales aseguran que Seligrat se dirigiĂł a Florin e Ignasi, entre otros jugadores, de manera despectiva a lo largo del partido.

«Lo oí y en un principio me callé, pero no aguanté hasta que le contesté en Twitter («Si no te gustan las bandas pues sube de categoría, que por eso tienes un gran presupuesto»). Es muy desagradable decir que no éramos un equipo», contestó Nico López, técnico del Atlético Baleares, que añadió: «En caliente puedo entender algunas declaraciones pero cuando ya han pasado 20 minutos no. Me imagino que se quiso defender porque la prensa de Lleida nos felicitó. Tienen mås calidad pero a nosotros nos sobran de otras cosas. Me consta que no hizo demasiados amigos por aquí».

En el plano deportivo, LĂłpez hizo un llamamiento a la aficiĂłn para el partido ante el Prat –el prĂłximo domingo, a las 12 horas en Magaluf–, uno de los Ășltimos clasificados. Para este duelo recupera a varios jugadores como el portero Xavi Ginard, Xisco, Campins y CapĂł. Son baja Joan Oller y Biel Guasp.

fuente: http://www.diariodemallorca.es

Comentarios cerrados