» La Previa» Cadetes 1ª Regional Grupos A y B

14 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Previas

la previaUna semana más nuestro colaborador D.M nos da su particular visión sobre esta nueva Jornada de cadetes 1ª Regional Grupos A y B

 

 

En el GRUP-A, saltó la sorpresa. Ya avisamos precisamente que sería el partidazo de la jornada el que disputaron FERRIOLENSE-R.C.D.MALLORCA, y es que el conjunto local se impuso en un gran partido con auténticos golazos al líder del grupo. Así pues, se aprietan las cosas por la zona de arriba. Si bien es cierto que el R.C.D. MALLORCA sigue el primer clasificado, han recortado distancias algunos de sus perseguidores, llegando incluso a empatarle a puntos el Constancia. Esta semana, el R.C.D.MALLORCA querrá pagar los platos rotos en Son Bibiloni contra el OLIMPIC, que cayó derrotado 1-2 ante el Sport. Ciutat de Palma. En segunda posición, empatado a puntos, pero con menos goles a favor, se encuentra el CONSTANCiA, tras ganar con más problemas de los previstos a ES PLA 2-1. No lo tendrá fácil para sumar los 3 puntos ya que visita el siempre complicado campo del AT.RAFAL que viene de empatar a 2 en Magalluf. El tercer clasificado es ahora el FERRIOLENSE tras su hazańa. Este sábado visitará al filial de LA SALLE que perdió 2-1 en su visita a Es Secar de la Real contra La Unión.
Por la zona de abajo, el CAMPOS le ganó 3-0 la partida al SAN PEDRO. Esta semana, se enfrentan Platges de Calvià-SAN PEDRO, difícil campo para puntuar allí. Finalmente, ES PLA recibe al Santa Catalina Atco, que empató ante el Rtvo La Victoria.
Mientras que en el GRUPO- B, el líder ATCO BALEARES, venció con menos brillantez de la esperada por 2-4 en su visita al municipal de Son Verí para medirse al PESA. Esta jornada tendrá la complicada visita del Pla de na Tesa, un equipo muy guerrillero que intentará dar la sorpresa. El Pla viene de ganar 3-0 al Cide. Al acecho del líder, se encuentra en segunda posición el RTVO MALLORCA, que tras golear 3-0 al Son Ferriol Atco, tendrá este sábado una salida complicada ya que visita na Capellera para enfrentarse al Manacor. Éste último viene de imponerse con solvencia 1-4 en Son Servera.
Para acabar con la zona de arriba, el tercer clasificado es el ESTUDIANTES, que ganó 7-0 al Son Sardina y juega fuera de casa ante el SAN FRANCiSCO, que cayó derrotado 1-0 en su partido ante LA SALLE, que se sitúa en 4a posición.

Finalmente, en la zona de abajo, el BINISSALEM sumó su primera victoria tras vencer 1-3 a domicilio al Son Oliva. Recibirá al Sollerense este fin de semana que viene de ganar por la mínima al Balears.

Comentarios cerrados