Desplazamientos Interislas ; Los clubes no saben cómo viajar

14 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

138436719607732dnFaltan apenas 15 días para que concluya  noviembre y expire el acuerdo vigente entre Federació de Fútbol, Govern Balear y clubes, con la Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes de Baleares, para los desplazamientos interislas que también afectan al resto de disciplinas deportivas con competiciones autonómicas.

Por ello los clubes de fútbol menorquines se reunieron ayer para redactar una nota en la que muestran su preocupación por el silencio de la dirección general de deportes del Govern Balear, ya que aún no ha comunicado qué agencia ha ganado el concurso público que determinó convocar el Ejecutivo meses atrás para gestionar estos viajes.

Los clubes no comprenden el retraso de la DGE en una cuestión de capital importancia para ellos cuando han tenido suficiente tiempo como para no llegar a una situación límite ya que deben efectuar las reservas de los billetes con diez días de antelación «y aún no sabemos a qué agencia tenemos que dirigirnos», expone Mario Wolstein, en representación de las entidades menorquinas que se reunieron ayer por la mañana en Maó.

Temen que si no existe una comunicacion inmediata peligren los viajes, incluido el del 1 de diciembre -domingo- y con ellos, las competiciones.

El Govern Balear ha mantenido la partida de 1,1 millones de euros en los presupuestos de 2014 para garantizar estos viajes interislas como una de sus prioridades, que afectan especialmente a las islas menores, Menorca, Eivissa y Formentera ya que sus equipos son los que más se desplazan.
Diariodeibiza

Comentarios cerrados