Valeriano Alles ; Llorens, molesto con la prensa

13 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

valeriano allesEl entrenador del Valeriano AllÚs expone su disgusto por «declaraciones inventadas» que se le atribuyen tras los partidos que su equipo disputa fuera de la Isla
El entrenador del Valeriano AllÚs, Bep Llorens emitió ayer una nota en la que expone su malestar con algunos periodistas de fuera de la Isla que cubren la información de su equipo en los desplazamientos. En la misiva, el técnico critica la tergiversación de la que estån siendo objeto la mayoría de sus declaraciones post partido. «Hablo en todo caso de supuestas declaraciones, porque ademås de ser declaraciones totalmente fuera de mi manera de ser, son incorrectas y muchas veces inventadas», comienza Llorens.
El preparador del Valeriano asegura que tras la derrota a domicilio en Canarias «se me pregunta por la labor del ĂĄrbitro y dije que no me gusta que sean canarios, y no me ha gustado el arbitraje, pero que en todo caso quiero recalcar que no creo que haya sido decisivo en el resultado final. Muy lejos de decir que ‘hoy hemos merecido mucho mĂĄs, pero hay factores contra los que no se puede luchar’. Es imposible que yo manifestara eso, porque no pienso ni que el resultado fuera injusto ni el ĂĄrbitro decisivo, nunca lo dije». Asimismo, Llorens asegura que tras el segundo encuentro en Canarias «se inventan directamente declaraciones mĂ­as. DespuĂ©s del partido hablĂ© de una victoria totalmente merecida por juego y por esfuerzo en un partido difĂ­cil; en ningĂșn caso hablĂ© de posiciones futuras para manifestar cosas como ‘Poco a poco iremos escalando posiciones’ como indica el titular de mis declaraciones».
«AdemĂĄs de no preguntarme, no es mi estilo hacer declaraciones pensando en posibles resultados, el tiempo dirĂĄ si somos capaces de escalar posiciones o no», sigue Llorens, tambiĂ©n disgustado con algunos pasajes y anĂĄlisis de la crĂłnica dominical, asĂ­ como con los «constantes» errores en los nombres de las jugadoras, en lo que tambiĂ©n señala a la prensa local. «Mc Natt es Therese o Rese como le llamamos nosotros (es un error que cometĂ©is continuamente). Comentar tambiĂ©n que el nombre de la nueva brasileña es Gracieli no Graciela ni Grabiela como le llaman en ocasiones», indica Llorens, cuyas intenciones, subraya, son «ayudar y por favor pedir que no se escriban declaraciones mĂ­as que se alejan de mi manera de pensar (hablo de los partidos fuera de la Isla); entiendo que el voleibol es difĂ­cil en sus temas tĂĄcticos y tĂ©cnicos, pero no creo que eso justifique tanta invenciĂłn que dan como resultado errores graves, inventos, por no decir ‘pedradas’, que creo que serĂ­a el calificativo correcto».

 

Comentarios cerrados