Fútbol Sala; 14-2 La Selección dijo adiós a Kike goleando con facilidad a Grecia (Miguelin marco 4 goles)

13 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

akinaLa Selección venció con rotundidad a Grecia en el partido amistoso de homenaje a Kike por su larga e inigualable trayectoria en el equipo nacional y en el que el capitán jugó cuatro minutos antes de recibir la ovación de despedida de los aficionados puestos en pie que se dieron cita en las gradas del Palacio de los Deportes así como de sus compañeros.
El partido, una fiesta tanto en la pista en las gradas, fue de total dominio de ‘La Roja’ que al descanso ganaba ya por 7-0 a un combinado griego muy inferior al español y, quizá, un tanto contagiado por el ambiente de fiesta reinante en el ambiente.. Tras el descanso los goles siguieron subiendo al marcador para alegría de la afición murciana, volcada con la Selección. Para completar la fiesta Venancio colocó a Carlos Ortiz de portero jugador, circunstancia que aprovecharon los griegos para anotar su segundo tanto. En definitiva, 14-2 y pudieron caer más.

ESPAÑA: Juanjo, Kike, Adri, Miguelín y Álex -cinco inicial-, Rafa, Carlos Ortiz, José Ruiz, Antoñito, Borja, Pola, Raúl Campos y Matamoros.
GRECIA: Achis, Mourdoukoutas, Kouvaras, Manos y Artinos –cinco  inicial-, Theofilou, Kondylatos, Grayfillias, Katevstsian, Konstantinou, Panou, Delaportas, Raptis y Asimakopoulos.
GOLES: 1-0. Minuto 2: Adri. 2-0. Minuto 4: Miguelín. 3-0. Minuto 6: Matamoros. 4-0. Minuto 16: Miguelín. 5-0. Minuto 19: Raúl Campos. 6-0. Minuto 20: Matamoros. 7-0. Minuto 20: Raúl Campos. 7-1. Minuto 23: Mourdoukoutas. 8-1. Minuto 28: Matamoros. 9-1. Minuto 31: José Ruiz. 10-1. Minuto 32: Carlos Ortiz. 10-2. Minuto 36: Mourdoukoutas. 11-2. Minuto 37: Miguelín, de doble penalti. 12-2. Minuto 38: Raúl Campos. 13-2. Minuto 39: Raúl Campos. 14-2. Minuto 39: Miguelín.
ÁRBITROS:  Fortes Pardo y Martínez Flores (Murcia).
PABELLÓN: Palacio de los Deportes. En los prolegómenos del partido, el presidente de ElPozo, José Antonio Bolarín, entregó a  Kike un cuadro de todos los títulos conseguidos con la Selección Española; el presidente de la Federación Murciana, José Miguel Monge, y Antonio Escribano, presidente del Comité Nacional, le entregaron una réplica de la Catedral de Murcia, mientras que Javier Lozano, presidente de la LNFS, le hizo entrega de una plaza conmemorativa en reconocimiento a su trayectoria. www.doblepenalty.com

 

Ángel María Villar se sumó al homenaje a Kike

 

REDACCIÓN. Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, entregó a Kike una placa conmemorativa durante una comida celebrada este mediodía en Murcia, horas antes del homenaje que se rendirá al jugador en los prolegómenos del España-Grecia que se disputa en el Palacio de los Deportes. Villar se sumó así al merecido homenaje a uno de los grandes de este deporte. Al acto asistió la Selección en pleno junto con el presidente de la Federación de la Región de Murcia y directivos de ElPozo.

 

akiran

Comentarios cerrados