El Toro confirma su candidatura a revalidar la Liga Balear

13 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

rugbyEl Toro Rugby Club suma y sigue en sus pretensiones de revalidar el tĂ­tulo regional. El equipo calvianer se impuso por 50-5 al Corsaris en la tercera jornada de la Liga Balear.

Corsaris empezĂł muy bien el partido y se pudo poner por delante en el marcador de no ser por un golpe de castigo centrado al inicio del encuentro.

Con una defensa muy seria y una melé muy bien trabajada se defendía de las acometidas del conjunto local, hasta que cayeron dos ensayos casi de forma consecutiva aquí el equipo calvianer empezó a dominar el partido hasta su final los corsaris tirando de casta lograron su ensayo a las postrimerias del partido.

Bahía-Pollença, 58-0

La tarde del pasado sĂĄbado el BahĂ­a Rugby Club se impuso por 58 a 0 a un novel equipo de Pollença en un partido en la que el primero llevo la iniciativa en todo momento. Sin duda el encuentro le sirve al Pollença para coger rodaje y minutos de juego en su nueva andadura, y que el BahĂ­a RC aprovechĂł para, poco a poco, ir definiendo su juego. Cabe destacar el fair-play por parte de los dos equipos, y la buena actuaciĂłn del reciĂ©n aterrizado ĂĄrbitro. En la imagen, una de las touches del partido.

Dimonis-Ibiza, 19-29

El Dimonis perdiĂł su primer partido de la temporada ante un Ibiza que vino reforzado con fichajes que en la primera jornada no habĂ­an hecho acto de presencia. Dimonis 19 Ibiza 29

Ponent B-TRUC Menorca (aplazado)

Tramuntana Menorca Rugby Club aplazĂł su visita al Ponent RC de Palma, segĂșnn informĂł el club menorquĂ­n. Por primera vez en años, el Tramuntana Menorca RC se vio obligado a aplazar un desplazamiento por falta de efectivos. A las bajas habituales debidas a traumatismos, mas propias de nuestro deporte, se sumĂł una pequeña plaga de picaduras e infecciones que han provocado 5 bajas simultaneas, aun sin saber exactamente que las provoca, se sospecha de algĂșn insecto del terreno de juego. La direcciĂłn del polideportivo de MaĂł, informada, ya ha tomado las medidas necesarias para detectar y eliminar la posible causa, saneando el cĂ©sped de las instalaciones.

El prĂłximo rival serĂĄ el Toro RC, el sĂĄbado 16 de noviembre, en el campo del polideportivo de MaĂł, a las 13:00 horas. Uno de los equipos punteros de la categorĂ­a balear, que ha arrancado la liga con mucha fuerza y tanteadores abultados. Con el apoyo de nuestro pĂșblico y en nuestra cancha esperamos plantar cara y empezar a remontar en

Comentarios cerrados