Cena de los integrantes del CD Genova (1998 -1999) del ascenso a Tercera !!

13 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

genovaMomentos memorables se vivieron ayer en el Bar Duo de Palma, sobre las 21:30 se comenzó después de los efusivos abrazos de los comensales, la cena y proyección en video de la eliminatoria en Portmany de un par de años antes y del ascenso a Tercera, fueron sensaciones extraordinarias, no faltó el caballo blanco memorable.

Volver a saborear unos magnĂ­ficos valores, de este equipo y sus equipos predecesores que lograron subir todas las categorĂ­as hasta llegar a 3ÂȘ DivisiĂłn como ultimo escalafĂłn. Para ello solo hubo un secreto. Trabajo y compañerismo. Esta clase de hermandad es la que convierte equipos mediocres, en equipos capaces de competir contra cualquiera y sobretodo lograr que quince años despuĂ©s la gente se mueva para reunirse y disfrutar de muchas batallitas que llevaron a este equipo de Xisco Ferrer al ascenso a Tercera DivisiĂłn. Años atrĂĄs un Majestuoso Clemente MarĂ­n ascendiĂł al equipo  desde 2ÂȘ Regional hasta Preferente (con liguilla de ascenso a Tercera) Ese espiritu de hermandad y de gente jĂłven, lo cogiĂł el Entrenador Xisco Ferrer padre para poner una guinda al pastel espectacular y muy meritoria.

Todas estas anecdotas llevaron a un jugador como Xisco Ferrer a quedarse 17 años en un club, (existen jugadores capaces de hacer esto, hoy en dia?)

La fuerza de un club y de un equipo humilde siempre estarĂĄ en el grupo y en las personas que lo forman, con un Ășnico pensamiento, – un idea clara de fĂștbol, un sentimiento y un respeto por los compañeros y cuerpo tĂ©cnico que todavĂ­a a dĂ­a de hoy se reflejaba en las miradas de los asistentes.

Enhorabuena. desde entonces el CD GENOVA. — Respira FĂștbol. www.ibesports.es

Comentarios cerrados