Una posible plaga de picaduras e infecciones deja k.o. al Tramuntana Menorca Rugby que no puede viajar a Palma

11 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

380197_10151126192377796_162658837_nPor primera vez en años, el Tramuntana Menorca RC se vio obligado a aplazar un desplazamiento por falta de efectivos.

A las bajas habituales debidas a traumatismos, mas propias de nuestro deporte, se sumó una pequeña plaga de picaduras e infecciones que han provocado 5 bajas simultaneas, aun sin saber exactamente que las provoca, se sospecha de algún insecto del terreno de juego. La dirección del polideportivo de Maó, informada, ya ha tomado las medidas necesarias para detectar y eliminar la posible causa, saneando el césped de las instalaciones.

También queremos agradecer la buena disponibilidad de la directiva del Ponent RC y de la Federación Balear de Rugby por permitir dicho aplazamiento al Truc-Menorca.

Este mismo fin de semana, se ha desplazado a Mallorca, una expedición de las categorías inferiores del Tramuntana Menorca RC, dirigidas por Guillermo Bibiloni, que, con resultados dispares, se han medido a equipos mallorquines. El pasado sábado, y en la Liga Escolar de Flag-rugby, los sub-12 menorquines, cosecharon una segunda plaza, cediendo un solo encuentro en el torneo. Dos de nuestros sub-14 participaron en la Concentración sub-14 que tuvo lugar en las instalaciones del club Toro RC de Calvià, destacando el papel del joven Astor Bikic.

Ya en partidos disputados el domingo 10 de noviembre, y en la localidad de Manacor, enfrentándose a un combinado de los chicos de los Dimonis RC de dicha localidad y del Pollença RC, el equipo sub-14 ha ganado uno de los dos partidos disputados, y el grupo de los cadetes, ha perdido un partido en el que se han cometido muchos errores de inexperiencia y falta de competición. Pero como de los errores se aprende, esperamos sacar lecciones que ayuden a mejorar el juego y seguir adelante en próximos encuentros.

El próximo rival, el Toro RC el sábado 16 de noviembre, en el campo del polideportivo de Maó, a las 13:00 horas. Uno de los equipos punteros de la categoría balear, que ha arrancado la liga con mucha fuerza y tanteadores abultados. Con el apoyo de nuestro público y en nuestra cancha esperamos plantar cara y empezar a remontar en la clasificación.
www.infomenorca.com

Comentarios cerrados