Balonmano; HC Puig d´en Valls-Getasur (12,00 Hrs) El ´Puchi´ quiere mantener su duende

10 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

2803-1El HC Puig d´en Valls está siendo la gran sensación en este inicio de campeonato en el grupo C de la División de Honor Plata y está situado por méritos propios como colíder de la competición. El bloque ibicenco, tras su tropiezo inicial en el arranque ante el Villaverde de Madrid, con el que precisamente comparte su posición de privilegio, encadenó tres triunfos consecutivos ante el Leganés, Granollers –otro de los inquilinos en el terceto de cabeza– y el Amposta.

El Puchi quiere confirmar hoy (12 horas) en el pabellón municipal de Santa Eulària ante su público su excelente momento de forma ante un rival peligroso, el Getasur, que está ubicado en la penúltima plaza con una victoria y tres derrotas.

El conjunto pitiuso tratará de controlar su euforia por su gran marcha en la Liga ante un contrincante que quiere enderezar su rumbo en la competición. El HC Puig d´en Valls estará liderado por sus dos máximas goleadoras, Paulina Pérez, que suma 25 goles, y Ainhoa García, que totaliza 24.

Comentarios cerrados