Previa partido jornada 3 Instituto de Fertilidad Air Europa – Barça CBS‏

9 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

air europaEl Instituto de Fertilidad Air Europa se enfrentará este domingo a las 12:30 al Barça CBS en el Toni Servera, en busca de la primera victoria en casa y la segunda de la temporada.

Las chicas de Gabi Andreu llegan a la tercera jornada tras un buen inicio liguero, estando a punto de vencer a uno de los «gallitos» de la competición, el Isofotón Alcobendas en la primera jornada y venciendo en casa del Tenerife Isla única por 64 a 74.

El conjunto de la Platja de Palma se enfrentará al Barça CBS, nuevo proyecto de la entidad azulgrana que ha empezado la competición con mal pie y llega al choque sin conocer la victoria. En la última jornada, las catalanas cayeron por 41 a 65 ante el Gernika.

Gabi Andreu sobre el partido:

«Esta semana nos visita el Barça-Santfeliuenc, el nuevo proyecto del FC Barcelona, que tiene como objetivo a medio plazo, volver a colocar en la elite al baloncesto femenino. Este primer año presentan un equipo con un contraste de jugadoras jóvenes con mucho talento y otras ya con mucha experiencia acumulada. Todo ello dirigido por un clásico del baloncesto femenino: Tito Sobrin.»

«Nos espera un partido duro, en el que el rival mantendrá un alto ritmo durante todo el partido e intentará ponernos ’trampas’ durante el transcurso de mismo.»

«Nosotros esperamos el partido conscientes de la dificultad del mismo, pero con una motivación extra después de conseguir la primera victoria de la temporada en Tenerife.»

«El equipo se está entrenando con normalidad y trabajando para poder, entre otras cosas, mantener una buena concentración defensiva durante los 40′»

Prensa BSA – Palma Air Europa

Comentarios cerrados