División de Honor Juvenil ; San Francisco- Jabac (1-1)

9 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

san Francisco- division de honorPartido tácticamente muy disputado donde el equipo local ha querido manejar el partido y el visitante, tácticamente muy bien colocado en el campo ha desbaratado toda acción local.

La primera parte ha sido muy disputada e igualada.

En el min. 22 se adelanta el equipo franciscano por mediación de Alex, al conseguir materializar un rechace en una jugada embarullada dentro del área. De ahí, hasta el final de la primera parte no han sucedido demasiadas cosas más.

En la segunda mitad, los de Santi Miralles han salido a presionar e intentar plasmar el segundo gol en el marcador. La primera oportunidad de los rojos, llega en un mano a mano de Alex con el portero catalán que ha hecho una gran intervención.

Durante la segunda parte, el Jabac ha jugado con tres puntas, estirando sus líneas e intentando crear ocasiones de gol que el equipo local ha sabido defender y estar bien posicionado en el campo.

En el min 71 llega la jugada clave de partido, cuando en un balón dentro del área de la línea de fondo, Ass se ha propuesto cortar una jugada, llevándose el balón dividido, que el árbitro ha interpretado penalti, transformándolo y consiguiendo el empate a 1.

Los locales han seguido enchufados en el partido intentando conseguir la victoria, pero el visitante ha sabido defender, finalizando en tablas el partido.

Reseñar el arbitraje del Sr. colegiado , demasiado meticuloso en las acciones del equipo local y poco afortunado en sus decisiones.

Alineación San Francisco: : Álex Picó, José Ignacio Lozano, José M. Lorente, El Hadji Ghana Kane, Juan Gayà, Juanan Romero (min. 80 Franco Listorti), Miguel Ángel Vera (min. 73 Fede Dorcazberro) Alberto Castell, Xesc Regis (min. 87 Sergio Beltrán), Alex Hernández, Jaume Mairata .

Entrenador: Santi Miralles

 

Alineación Jabac: David Ruíz, Jony Vinasco, Adri Castellano, Edu García, Roger Brunet, Pau Roca, Pau Navas, Xavi Camps, Aitor García, Albert Rivera, Cesc Clotet

Entrenador: Oliver Ballabriga

 

 

Arbitro: Joan Josep Creus

Asistentes: Mateu Busquets y Santi Mascaró

 

Goles:

Min. 22. 1-0. Álex Hernández

Min. 71 1-1. Aitor (penalti)

 

Tarjetas amarillas:

Min. 20. Pau R.

Min. 25. José Ignacio Lozano

Min. 32. Xesc Regis

Min. 44. Jony

Min. 55. Albert Castell

Min. 66. Iván

Min. 70. El Hadji Ghana Kane

Comentarios cerrados