Aitor Ramírez: “Ojalá tenga minutos ante el Atlético de Madrid”

8 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Aitor-Sant-AndreuEl ibicenco Aitor Ramírez, que la temporada pasada militó en la Peña Deportiva, está muy cerquita de cumplir uno de sus sueños: enfrentarse en partido oficial a un Primera División. Y es que el centrocampista, que juega esta campaña en el Sant Andreu, tiene muchas opciones de formar parte del equipo que se enfrente al Atlético de Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, un cruce inédito cuyo partido de ida se disputará en el Narcís Sala entre el 6, 7 o 8 de diciembre y el de vuelta el día 18 en el Vicente Calderón.

“En el club y en la plantilla estamos todos muy contentos, ya que el Atlético, después del Real Madrid, era el rival que preferíamos”, afirma Aitor, que no se perdió detalle, junto con sus compañeros de vestuario, del sorteo que ha tenido lugar hoy viernes en el estadio Vicente Calderón. “El Barça también era un rival atractivo, pero la gente de Sant Andreu está muy cansada de verlo en directo y a lo mejor no se hubiera llenado el campo y lo que nos interesa es hacer caja. Además, seguro que hubiera venido con el B. Y la Real Sociedad, que no está muy bien, no tiene mucho tirón”, prosigue.

“Personalmente, estoy muy feliz, ya que no todos los días tienes la posibilidad de jugar ante un rival de Primera, así que sólo deseo que tenga minutos ante el Atlético de Madrid. En nuestro campo o fuera, pero ojalá pueda participar en la eliminatoria”, comenta el interior, que sabe que un puesto en el once titular del Sant Andreu ante el vigente campeón de la Copa del Rey se va a cotizar caro. “Todos querremos jugar, así que estará la cosa muy complicada y reñida, pero yo, por lo menos, lo voy a dar todo en los entrenos para ver si tengo la fortuna de ir, al menos, convocado”, subraya.

Aitor flipa cuando piensa que puede coincidir en el terreno de juego con jugadores de la talla de Diego Costa. “Sería un puntazo. Estaría bien que algún día pudiera decirle a mis nietos que yo jugué en el Calderón y me enfrenté al brasileño. Y ya no te digo si marcara un gol. Madre mía”, exclama el mediocampista, que, a lo largo del día de hoy, no ha parado de recibir llamadas de familiares y amigos para felicitarle y desarle suerte. “Se ha puesto en contacto conmigo mucha gente, también de Ibiza, donde hay mucho colchonero. Agradezco todo el apoyo y todas las felicitaciones”, concluye el joven, compañero del exjugador del San Rafael Iván Guzmán
Futbolpitiuso.

Comentarios cerrados