Soledad At (1ª Regional) – Selección Balear Sub-18 (1-2) galeria de Fotos

7 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

DSC_0830Esta noche del Miércoles se ha jugado en Son Malferit un partido de preparación para el equipo que dirige Javier Herreros de cara a la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales que como todo sabeis se jugara en Mallorca a finales del mes de Diciembre.
La primera parte termino con victoria de la Selección por 1-0 marcado por Regis una primera parte muy igualada pero en la que la selección balear ha dominado el centro del campo y con continuos contragolpes si bien la mayoría terminaban en fuera de juego. En la segunda parte hubo muchos cambios por parte de los dos equipos y el Soledad se hizo con el dominio del partido y de ahí llego  el empate a uno. Pero llego una falta favorable a la Selección en la que Arcos metio un golazo de estos que dan la vuelta al mundo y marcaba el que seria definitivo 1-2
En resumen un buen partido que por una parte ha servido al seleccionador balear para var a sus jugadores y por parte del Soledad también para preparar el proxímo partido de este fin de semana.

Comentarios cerrados