El RCD Mallorca y BP firman un acuerdo de colaboración

4 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

1383471072_1-300x247La compañía energética BP OIL y el RCD Mallorca han firmado un acuerdo para que los socios del club mallorquinista puedan disfrutar de un 3% de descuento en las gasolineras BP. Para ello el club entregó en el partido entre el RCD Mallorca y el CD Lugo una tarjeta a los aficionados que permitirá aplicar la reducción, de inmediato, en el precio del carburante, lo cual supondrá un ahorro aproximado de 0,03 euros por litro.

El RCD Mallorca ha firmado este acuerdo con BP de cara a buscar un beneficio adicional para sus socios, para que todos los mallorquinistas tengan una reducción del coste del repostaje. De este modo, el RCD Mallorca se une a una gran empresa energética como es BP OIL, que dará la oportunidad a los abonados de ahorrar combustible solo con presentar la tarjeta en la Estación de Servicio.

Cabe destacar que la tarjeta que se reparte entre los socios no se considera un medio de pago en sí misma, sino que este deberá efectuarse en efectivo, o con tarjeta de débito/crédito. El descuento se aplicará en todas las Estaciones de Servicio adheridas, que representa más del 90% de las gasolineras a nivel nacional. Para que los usuarios puedan conocer las estaciones adheridas estará disponible la página web www.bpplus.es/bonus.

Los socios mallorquinistas que no hayan podido asistir al campo podrán pasar a recogerla en la oficina de Atención al Abonado de 9 a 14h. y de 15:30 a 18:30h. Será totalmente gratuita y estará operativa inmediatamente después de su expedición.

Comentarios cerrados