RCD MALLORCA – CD LUGO (0-0) Mal resultado, evidente mejor铆a

2 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

7f0230fb4a1f1a8ebd0698a6bb5d2ddf_L

El Mallorca sigue sin ser capaz de ganar a ninguno de los equipos de la zona alta de la clasificaci贸n, pero hoy me ha gustado el equipo y creo que ha hecho m茅ritos para derrotar al Lugo. Adem谩s, ha sido su actuaci贸n defensiva m谩s seria de la temporada. Sin embargo, lo cierto es que contin煤a sin engancharse a la parte de arriba.

 

El Mallorca arranc贸 fuerte presionando arriba al Lugo, pero la embestida apenas le dur贸 10 minutos porque pronto los de Quique Seti茅n se hicieron con el dominio del bal贸n, aunque sin dar nunca la menor sensaci贸n de peligro. A los 25 minutos lleg贸 la primea gran ocasi贸n del encuentro en una dejada de N鈥橲ue a Alfaro que, con todo a favor, remat贸 fuera.

 

Tras el descanso sali贸 dispuesto a resolver el equipo de Oltra y tuvo varias llegadas peligrosas, especialmente en un taconazo de Gerard que rechaz贸 Jos茅 Juan y ante el que le falt贸 fe a V铆ctor para ir a por el bal贸n. El Lugo acab贸 renunciando por completo a la victoria tras la lesi贸n de su delantero centro Rennella, pero el Mallorca careci贸 de la llegada necesaria para marcar, pese a que Alex Geijo aport贸 detalles positivos. Marco Asensio apareci贸 muy tarde -demasiado-, pero tuvo tiempo de dejar dos detalles de talento en forma de centros que estuvieron a punto de acabar en la red.


.

.

 

Comentarios cerrados