Penya Atletic Baleares ; Llega un Huracán y le espera un tornado…

2 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

ImageProxyNuestro Nico López, como un tornado devastador, espera la llegada de un Huracán, procedente de Valencia y como un buen previsor, ya tiene todos los cabos bien amarrados, para que no lo pillen de sorpresa, dando a cada uno de sus hombres órdenes necesarias, para salir airoso de tan esperado encuentro.

El encuentro, será a las 12:00h en el Municipal de Magalluf, con la intención de seguir en lo alto de la clasificación y  con seguir los tres puntos, para distanciarnos y colocarnos en una posición cómoda que nos permita jugar con menos tensión, sin bajar la guardia, desarrollando el buen juego que nuestros luchadores vienen desarrollando a lo largo de la competición.

El Huracán llega a tierras Balearicas, con un empate en el anterior partido, contra el Hospitalet, por lo tanto no bajará la guardia ni un momento, e  intentará incrementar la cuenta de los 17 puntos que  les clasifica en la tabla octavos. Los valencianos, intentarán remontar puestos a costa de nosotros.

El encuentro será dirigido por el  Colegiado D. Hugo José López, del colegio Madrileño.

Desde ésta vuestra Penya, lanzamos la voz a grito de » VIVA EL ATLÉTICO BALEARES»  para que la familia Balearica acuda a Magalluf y no se olviden del Fútbol Base, que también defienden nuestros colores.

Comentarios cerrados