Nota presentación equipos del C.D. San Francisco‏

1 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

SAN FRANCISCOEl pasado jueves 31 de octubre tuvo lugar la presentación de las plantillas del C.D. San Francisco.

En el acto estuvieron presentes el Director General d’Esports del Govern Balear, Javier Morente; el President de l’IME Fernando Gilet , Guillem Servera y Toni Prats del R.C.D. Mallorca, acompañados por el Presidente y Director General del C.D. San Francisco, Mario Falliano y Amedeo Spadaro respectivamente.

 

El acto empezó con el desfile de los 18 equipos del club, desde los prebenjamines hasta el División de Honor que iban acompañados por algunos de los pequeños de la escoleta de fútbol.

La mayor ovación del numeroso público congregado en Son Fuster, fue para los dos equipos formados por jóvenes de las asociaciones Amadip.Esment y Amadiba, que desfilaron junto a todos los jugadores del C.D. San Francisco.

Tras de las palabras del Director General del Club,  Amedeo Spadaro, se solicitó la presencia de Toni Huertas, ex-jugador del San Francisco, que militó en el club desde la escoleta hasta la pasada temporada que terminó su etapa de juvenil en el División de Honor, que muy sorprendido saltó al césped dónde se le hizo entrega de la insignia de oro del club.

No faltaron las travesuras de Dimonió, que hacía de las suyas entre los más pequeños que disfrutaron muchísimo de su presencia y diabluras.

Para finalizar la presentación se disputó un partido de Fútbol Inclusivo, proyecto en el que el C.D. San Francisco, Amadip.Esment y Amadiba colaboran para potenciar la práctica de fútbol entre jóvenes con y sin discapacidad, con el objetivo de que ambos puedan beneficiarse de la práctica deportiva en su desarrollo físico y emocional.

Ya finalizado el encuentro, todos los asistentes degustaron las viandas que padres y madres de jugadores compartieron en la zona del bar.

 

IMG_6918 infantil C SAN FRANCISCO presentació tonihuertas

Comentarios cerrados