Ultima Hora; Embargan las cuentas de la Federación de Peñas

31 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El Juzgado ha ordenado el embargo de todas las cuentas de la Federación de Peñas del Mallorca como consecuencia de las siete denuncias por impago que pesan sobre esta asociación por parte de diferentes empresas de transporte, y que ascienden a 50.000 euros.

Toda esta deuda se generó durante la “gloriosa” etapa de Rafel Martorell, Pello Amengual y Pep Roig, y lo más grave de todo es que ni siquiera se dignaron recoger las notificaciones que les llegaban de los juzgados, por lo que ahora no sólo es imposible negociar los pagos, sino que además hay que asumir los recargos correspondientes.

Además de esto, estas “joyas” se han negado a entregar el libro de cuentas, ha sido necesario cortarles el móvil porque no lo devolvieron y seguían cargando sus llamadas a la Federación de Peñas y, además, pagaron a la Penya de Galilea con un talón sin fondos. El club, por si fuera poco, ha puesto en manos de sus servicios jurídicos una investigación que detalle si han cometido algún acto delictivo. Tomeu Maura  http://www.futboldesdemallorca.com/

P.D. Esta web recoge una información de una pagina digital de deporte, y se pone a disposición de los que sientan aludidos para publicar su versión.

Comentarios cerrados