Futbol Americano; Habemus Liga con la participaciĂłn del Mallorca Voltors

30 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Esta semana, FEFA ha dado a conocer a los clubes de la Serie B de la XX LNFA en qué grupo quedan encuadrados así como el calendario de los partidos para la temproada 2014.Mallorca Voltors

A Ășltima hora, Sevilla Linces presentĂł su renuncia a participar en la competiciĂłn liguera debido   segĂșn parece, a la dificultad y largas distancia de los traslados.

AsĂ­, con la ausencia de Linces, los grupos quedan configurados de la siguiente manera:

Por una parte competirĂĄn Cantabria Bisons, Las Rozas Black Demons, Coslada Camioneros, Santurzi Coyotes y GijĂłn Mariners.

Por otra parte competirĂĄn Barcelona BĂșfals, Zaragoza Hornets, Zaragoza Hurricanes, Reus Imperials y BarberĂ  Rookies.

Finalmente, el grupo de Mallorca Voltors lo completan Murcia Cobras, Sueca Ricers y Alicante Sharks.

El grupo de Voltors lo integran sĂłlo cuatro equipos en lugar de cinco, como los otros dos grupos, debido a la renuncia de Linces que, inicialmente quedaba encuadrada en este grupo.

A falta de que los equipos se pongan de acuerdo para concretar dĂ­a y hora para disputar los partidos de la presente temporada, podemos adelantar que el calendario de Mallorca Voltors se jugarĂĄ en las siguientes fechas en caso de no haber aplazamientos:18-19 Enero VOLTORS vs Cobras

8-9 Febrero Ricers vs VOLTORS

15-16 Febrero VOLTORS vs Sharks

15-16 Marzo Cobras vs VOLTORS

29-30 Marzo VOLTORS vs Ricers

12-13 Abril Sharks vs VOLTORS

Mallorca Voltors lamenta la ausencia de Sevilla Linces en la XX LNFA. Su ausencia es una mala noticia para el conjunto del fĂștbol americano en España, para la ciudad de Sevilla y para Mallorca, que tendrĂĄ que restar un partido de liga regular respecto a las expectativas iniciales.

Aunque el saldo de equipos que compiten este año sea mayor que el año pasado, lamentamos que las circunstancias hayan impedido la participaciĂłn Linces, un club de los habituales en las Ășltimas competiciones en las que ha participado Voltors y deseamos que estĂ©n en disposiciĂłn de competir en la XXI LNFA. Cuantos mĂĄs equipos y mĂĄs fĂștbol americano haya, mejor nos irĂĄ a todos.

Comentarios cerrados