Voleybol Femenino ; Valeriano Alles, Rendici贸n incondicional en Murillo

29 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Valeriano AllesEl Valeriano Menorca no pudo hacer nada ante el arranque arrollador del Murillo y se rindi贸 ante la evidente superioridad de uno de los candidatos al t铆tulo de la Superliga en la primera jornada del campeonato disputada ayer.
El fuerte saque de las locales desestabiliz贸 la recepci贸n menorquina y, a partir de ah铆, el contraataque de las centrales y las puntas riojanas favoreci贸 un aplastante primer parcial de 8-1. Noelia, al servicio, marc贸 un 4-0 de advertencia inicial. Despu茅s, Dani, con su potente saque en suspensi贸n, logr贸 un tanto directo en el 14-4 y favoreci贸 que su equipo sumara otro claro 16-5 en el segundo parcial.

Bep Llorens intent贸 cortar ese juego impresionante con tiempos muertos en el 4-0 y el 11-1. Y es que el 煤nico tanto ciutadellenc fue gracias a un error de la murillense Barrio. En la recta final, el Menorca reaccion贸 t铆midamente, pero ya era tarde para poder luchar el set, solo pudo aspirar a maquillarlo. Costa anot贸 un tanto directo de saque en el 17-9 ante Noelia, pero esta le devolvi贸 un remate en la siguiente jugada que condujo del 18-9 al 21-10 para cerrar con el sonrojante 25-10.

En el segundo set las visitantes pudieron plantar m谩s cara. Se adelantaron de inicio con un marcador de 2-4 gracias a los remates de McNatt. Pero los errores y el bloqueo de Pejkovic dieron el primer parcial al Murillo por 8-5. En defensa, Gener trabaj贸 bien, pero quiz谩 demasiado forzada y poco acompa帽ada en esa labor por sus compa帽eras. El bloqueo de Cano mantuvo al Valeriano a corta distancia pero Mele谩n y Gritzbach tambi茅n taparon el ataque de Brun y el Murillo alcanz贸 con algo de incomodidad el 16-14. Las visitantes pelearon pero el bloqueo y la l铆bero Esther L贸pez fue el seguro de vida de las locales cuando, con el 14-13, McNatt fall贸 un saque. Tambi茅n ayud贸 la aparici贸n de Barrio por el ala izquierda, que m谩s da帽o hizo a la defensa de Llorens en este segundo juego. Aguant贸 el Menorca la regularidad del Murillo gracias a los remates de McNatt por las alas pero, tras el 21-17, el 25-19 final, con un tanto directo de saque de Dani.

No fue muy diferente el tercer y 煤ltimo set. De nuevo, un comienzo aplastante gracias al servicio agresivo de Noelia (5-0). Furia de McNatt al ver bloqueados sus ataques por las alas y tiempo muerto de Llorens en el 7-1 al comprobar que se le escapaba el partido en menos de una hora de juego. No fue tan poco tiempo, pero el resultado no mejor贸, en cualquier caso: 16-10, 21-11 y 25-14.infomenorca.com

Comentarios cerrados