Juvenil Liga Nacional Autonómica; C.D. SAN FRANCISCO 1 -2 MANACOR

29 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base
san francisco juvenil

san francisco juvenil

Partido en la que los dos equipos salieron al terreno de juego mostrando gran respeto, patente entre ambos. Ninguno quiso dejar sus marcas defensivas, lo que hizo que el encuentro tuviera pocas ocasiones claras de gol.

En el minuto 30, en un remate de cabeza casi en la línea de gol, Marc Serra adelantó el marcador a favor del Manacor.

Ya en la segunda parte, el equipo franciscano acusó el cansancio bajando el ritmo del partido.

El juego del San Francisco era un querer y no poder y en un desajuste defensivo el Manacor aumentaba la diferencia con el gol de Xavier Darder en el minuto 66.

Los de Amedeo Spadaro apretaban con la idea de reducir distancias, pero el gran trabajo defensivo del equipo manacorí no lo permitía.

En el límite del final del encuentro, en una falta en la frontal del área, lanzada por Eros de manera magistral, reducía distancias, pero ya era demasiado tarde y el San Francisco recibió la primera derrota como local, permitiendo al equipo de José Sansó continuar con su objetivo, que no es otro que el ascenso a División de Honor.

Alineación San Francisco: Marcos Seguí, David Gardazari (min. 54 Pedro Homar), Gori Martí (Min. 68 Borja Suárez), Víctor Lapieza (Min. 66 Carlos Maldonado), Pau Llabrés, Reni Grant, Eros Vidal, Toni Company, Bernat Moyà (Min. 76 Raúl Simó), Bobby Eguasa, Alejandro Montero

Entrenador: Amedeo Spadaro

Tarjetas amarillas: Bernat Moyà, Alejandro Montero, Bobby Eguasa, Víctor Lapieza, Amedeo Spadaro (2), Toni Company

 

Alineación Manacor: Joan Riutort, José Gandía, Marc Serra, Bartomeu Palmer, Rafel Salas, Guillem Llodrà, Miguel Santandreu, Javier Maya, Xavier Darder, Jaume Riutort, Francisco Maimó

Entrenador: José Sansó

Tarjetas amarillas: Francisco Maimó, Rafel Salas, Joan Riutort

 

Árbitro: Salvador Fornés

Asistentes: Víctor Morey y Alejandro González

Goles:  0-1 Marc Serra (38′). 0-2 Xavier Darder (66′). 1-2 Eros Vidal (87′)

Comentarios cerrados