Torneo Alevin e Infantil S.D. La Salle 1, 2 y 3 Noviembre 2013

28 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

la salleEl  próximo fin de semana, se celebrará, en las instalaciones de  la S.D. La Salle, un impresionante Torneo Infantil, con la participación  de algunos de los mejores equipos de nuestra isla: R.C.D. MALLORCA, SAN  FRANCISCO, AT. BALEARES, FERRIOLENSE, CIDE, SPORTING CIUTAT DE PALMA, SANTA CATALINA, ALCÚDIA,  etc.. y por supuesto, con la participación de los anfritiones del  torneo: los equipos de nuestro club, la S.D. LA SALLE.

Se  trata de una propuesta futbolĂ­stica que todo buen aficionado al fĂștbol  base, no deberĂ­a perderse. Por eso, ÂĄos esperamos a todos!

Adjuntamos toda la informaciĂłn del torneo, y los horarios del mismo, en el siguiente enlace: Torneo Infantil S.D. La Salle 2 y 3 de Noviembre de 2013

 

El próximo viernes 1 de Noviembre, coincidiendo con la festividad de todos los santos, se celebrarå durante toda la mañana, en las instalaciones de la S.D. La Salle, un impresionante Torneo Alevín, con la participación de algunos de los mejores equipos de nuestra isla: R.C.D. MALLORCA, SAN FRANCISCO, POBLENSE, MANACOR. FERRIOLENSE, CIDE, BEATO RAMON LLULL, etc.. y por supuesto, con la participación de los anfritiones del torneo: los equipos de nuestro club, la S.D. LA SALLE.

Se trata de una propuesta futbolĂ­stica que todo buen aficionado al fĂștbol base, no deberĂ­a perderse. Por eso, ÂĄos esperamos a todos!

Adjuntamos toda la informaciĂłn del torneo, y los horarios del mismo, en el siguiente enlace: Torneo AlevĂ­n S.D. La Salle 1 de Noviembre de 2013

Comentarios cerrados