Divisi贸n de Honor Juvenil; El Menorca, sin argumentos y cae goleado en Cornella

28 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional
138282132797931dnLas ilusiones de puntuar en Cornell脿 y dar continuidad a la primera victoria de la temporada en la 煤ltima jornada se desvanecieron. Y es que el Menorca siempre estuvo a merced de un rival superior que pudo hacer muchos m谩s goles. Fall贸 el ataque y tambi茅n la defensa visitante. Dos aspectos que supo explotar el cuadro catal谩n para golear.

El partido se puso cuesta arriba en el arranque cuando los locales abrieron el partido en su primera llegada. Pau centr贸 desde la banda y Bartu cabece贸 de forma impecable ante la pasividad de la zaga menorquina. A partir de aqu铆 al Menorca le cambi贸 el gui贸n y comenz贸 el festival local. Su superioridad, en el control del bal贸n y en el juego, estuvo fuera de toda duda.

Los visitantes centraron sus esfuerzos en tareas defensivas ante el vendaval ofensivo de los cornellanenses. Un bal贸n de par谩bola de Vico tras una mala salida del meta estuvo a punto de ser gol, pero el central Aleix sac贸 el esf茅rico con la cabeza en la misma l铆nea de gol (11′). Antes de cumplir la primera media hora, el Menorca realiz贸 el primer cambio ya que Mart铆nez se lesion贸 y el equipo perdi贸 profundidad en las bandas. Al filo del descanso, Fernando se luci贸 a tiro de Vico y Bartu luego cabece贸 cerca del palo.


Sentencia

El Cornell脿 encarril贸 pronto el partido dejando a su rival sin capacidad de reacci贸n. Aitor culmin贸 una gran jugada colectiva para hacer el 2-0. Romero dio entrada a Ricki y Eric para potenciar el ataque. Pero no le funcion贸. Pelegr铆n hizo el tercero en un remate de cabeza en el segundo palo tras un medido centro desde la banda.

El Menorca segu铆a ausente en ataque y su primer tiro a puerta lleg贸 en una falta ejecutada por 脡ric a las manos de Kevin (76′). El cuadro local cerr贸 el encuentro con el doblete de Pelegr铆n al rematar una falta. El Cornell脿 se relaj贸 y el Menorca jug贸 con m谩s libertad. Su segunda oportunidad lleg贸 con un chut de Ricky desde el interior del 谩rea. www.infomenorca.com

Comentarios cerrados