Palma Air Europa ; ISB Azpeitia – Air Europa ; 69- 75 Vuelta al triunfo

27 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 Palma Air EuropaEl Palma Air Europa consigue su tercer triunfo de la temporada ante el ISB Azpeitia por 69 a 75 , en un encuentro que dominó desde el primer momento de partido.

Primeros instantes de partido en los que el Palma Air Europa aprovechaba un inicio trabado para poner un parcial de 9-0 en el marcador, ya que el ISB a pesar de disponer de buenos tiros no se encontraba acertado de cara al aro, mientras que el Palma sumaba poco a poco.

Poco despuĂ©s de los cinco primeros minutos de partido, Llorenç Llompart, cometĂ­a su tercera falta personal, llevĂĄndolo al banquillo. Los mallorquines seguĂ­an dominando con buenas acciones de John Di Bartolomeo y de Biel Torres, que no daban tregua al conjunto local que a pesar de mejorar el acierto terminaba por debajo al primer cuarto con un 16 – 25 en el marcador.

Al segundo cuarto Biel Torres y Toni Vicens hacían daño a la defensa de un ISB que no encontraba la forma de acortar distancias. El ambiente empezó a caldearse en un campo siempre complicado, que llevó a que el conjunto local realizara un parcial de 6-0 y dejase el equipo a 10 puntos de diferencia y obligando a Cerdå a solicitar tiempo muerto a falta de 4 minutos para el descanso.

Los de Azpeitia seguĂ­an sumando hasta que 5 puntos consecutivos de Jason Blair iniciaban un parcial de 9 a 1 que volvĂ­an a distanciar al equipo de Maties CerdĂ  dĂĄndole una ventaja de 13 puntos, con un 32 a 48 en el electrĂłnico.

En la reanudaciĂłn del partido el ISB apretaba en defensa pero estaba desacertado en su ataque, lo que hacĂ­a pasar los minutos con una distancia aparentemente cĂłmoda para los mallorquines. El Palma iba sumando en ataque de la mano de John Di Bartolomeo e IvĂĄn Matemalas y aguantando los apretones de un Iraurgii que no se daba por vencido llegando al Ășltimo cuarto con 46 a 71 en el marcador.

A pesar de la diferencia, los de Maties CerdĂĄ seguĂ­an jugando con mucho ritmo e intensidad, con un Antonio PantĂ­n que dominaba por completo la faceta reboteadora. A falta de 5 minutos para finalizar la distancia era de 27 puntos a favor del Palma dejando el encuentro prĂĄcticamente sentenciado.

Últimos minutos de partido con todo decidido, en los que la distancia se mantenía y debutaba en competición con el equipo, el jugador vinculado del filial, Josep Gayá, disfrutando de buenos minutos. El resultado final fue de 69 a 95, demostrando la superioridad ejercida por los de Cerdà y Vives durante todo el encuentro.

Con esta victoria el equipo de la Platja de Palma vuelve a reencontrarse con el triunfo tras la desafortunada derrota frente a Araberri la pasada jornada.

Premsa Palma Air Europa para Sportsdecanostra.com

IMG_0844 (Copiar) IMG_0842 (Copiar) IMG_0828 (Copiar)

 

 

Comentarios cerrados