Cadetes 2 Reg. Copa Coca-Cola Gr. B : Soledad AT.-Cir.Sollerense (7-1)

27 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

OLYMPUS DIGITAL CAMERAPartido trascendental el disputado en Son Malferit, para los intereses del C.D. Soledad Atc, ya que pese a tener un muy buen equipo y con un gran cuerpo técnico el cual ha hecho una gran pre temporada, desde que comenzó la liga, solo ha cosechado derrotas, por lo que esta victoria es una gran inyección de moral al equipo y al cuerpo técnico.
.
.
.
.
.
.Sobre el partido decir, que fue de guante blanco y el colegiado, que realizo una muy buena actuaciĂłn, en una jugada para cada equipo, pudo haber mostrado sendas cartulinas amarillas, y con muy buen criterio las obvio, ya que ambas fueron sin ningĂșn, tipo de maldad ni violencia, ni hubo que atender a ningĂșn jugador. Solo fueron producidas por el Ă­mpetu que demuestran los jugadores de esta categorĂ­a, asĂ­ como no señalar esas tĂ­picas manos absolutamente involuntarias producidas por rechaces y alejadas de las ĂĄreas que lo Ășnico que hacen es parar continuamente el juego, ya que ni los mismos jugadores protestan, aunque si se haga en las gradas. Felicitaciones para el señor colegiado don Daniel Serra Bennasar.

 

Los dos equipos salieron muy centrados, intentando salir con el balĂłn controlado y tocando. Se evito el pelotazo, y solo se vio para sacar el balĂłn del ĂĄrea en momentos de indecisiĂłn.

 

El C.D. Soledad Atc, tuvo mas acierto final, incluido en el primer gol, que un pase atrås, lo lee perfectamente Andrés Pérez justo en el momento de producirse, y le da tiempo a llegar a la disputa de el con el defensa, ganåndolo y batiendo a Jaume Peyeras.

A raĂ­z de esto el Sollerense pasĂł unos momentos de aturdimiento los cuales el Soledad aprovecho para marcar dos goles mas. Y asĂ­ se irĂ­an al descanso.

 

El segundo tiempo arrancó, con un Sorrellense mas volcado en la meta rival, y un Soledad ya pensando que tenían el trabajo hecho, pero la falta de acierto del visitante fue acuciante, y no veian puerta. Hasta e que en el minuto 13 de la segunda parte y chut a puerta del Sollense se convierte en un balon muerto entre parada del portero, remate, rechazes y demas sobre la linea de gol y que cuando entraba, Johan Corbalan muy sutilmente saca con la mano. El colegiado lo vio claramente y señaló la pena måxima.

Pau Selles la transforma en el 3-1, el Sollerense estaba vivo.

Pero como bien es cierto aquello de quien perdona la paga, y ante la falta de acierto de los visitantes, el C.D. Soledad Atc, no perdonĂł y en unbalĂłn a la espalda de la adelantada defensa, sirve para que el goleador de la tarde Andres PĂ©rez, encare a Jaume Gelabert y de tiro raso y ajustado a la cepa del poste derecho, establezca el 4 a 1, en esos momentos el Sollerense ya bajo los brazos y entregĂł el partido.

Justa victoria del C.D Soledad Atc, y excesivo correctivo al Sollerense.

Premsa Soledad At para Sportsdecanostra.com

 

 

Comentarios cerrados