Hospital de Llevant FS-Magna Navarra (Viernes 21,00 Hrs Toni Piza) Los mallorquines desean continuar con la buena dinámica

24 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

1206606765dba920ef30b7c48a7bb916_LLos mallorquines reciben a Magna Navarra este viernes a las 21:00 horas en el Toni Pizà con el objetivo de encadenar la segunda victoria consecutiva. El partido se traslada al pabellón de Sa Indioteria ante la imposibilidad de jugar en el Palma Arena. Taffy, uno de los jugadores más en forma en los locales, es baja.

  Tras conseguir su primera victoria de la temporada, el Hospital de Llevant quiere repetir triunfo ahora en Palma ante el Magna Navarra y romper con los resultados cosechados en la Isla. El partido se jugará este viernes el pabellón Toni Pizà de Palma (21:00 horas) ante la imposibilidad de jugar en el Palma Arena, ocupado por una feria. Los mallorquines ya jugaron en este escenario alternativo hace un año en la disputa del I Trofeu Ciutat de Palma por lo que el cambio no les sorprenderá.El conjunto que dirige Tomás de Dios jugará dos semanas consecutivas en Palma ante Magna Navarra y Umacon Zaragoza por lo que tiene una gran oportunidad para asestar un golpe importante a la lucha por la permanencia. De momento, los baleares cuentan con 5 puntos de ventaja sobre el último clasificado pero una victoria este viernes supondría acercarse incluso a los puestos altos de la clasificación. El rival de este viernes es el séptimo en la clasificación con nueve puntos, por tanto, con cuatro de ventaja sobre los baleares que han dejado escapar demasiados partidos que tenían en la mano en su feudo y ahora quieren recuperar el terreno perdido. La peor noticia para los locales es la baja del brasileño Taffy, el máximo goleador del equipo con siete tantos que está en Brasil. El jugador ha tenido que desplazarse a su país para arreglar su visado y no llegará a tiempo. Baja importante para Tomás de Dios que no contará con uno de los jugadores más en forma en la entidad balear ya que Taffy ha marcado en los últimos seis partidos. Su lugar en la convocatoria podría ser ocupado por Toni Terrón que se ha quedado fuera del equipo en las últimas semanas.El técnico del Hospital de Llevant reconoce que el equipo se ha quitado un peso de encima tras conseguir la primera victoria la semana pasada: “El colectivo trabaja mucho mejor con la primera victoria a las espaldas. Ahora cambiamos de recinto, no jugamos en el Palma Arena sino en Toni Pizà, y no tiene que ser una adversidad si no un aspecto que nos tiene que favorecer en el juego” afirma. Tomás de Dios reconoce que el escenario no marca la diferencia porque “estamos viendo lo igualados que son todos los partidos y jugar en casa o fuera te da ventaja si consigues los tres puntos”. El técnico no piensa en la oportunidad que tienen por delante los suyos al jugar dos jornadas consecutivas en Palma y que “yo solo pienso en el siguiente partido porque los entrenadores vivimos hasta el siguiente partido, por tanto, solo pensamos en este caso en Navarra y trabajamos para conseguir los tres puntos”. Sobre el rival manifiesta que “es un equipo que en los últimos años está entre los ocho primeros, un equipo muy competitivo, que está teniendo un comienzo irregular pero compite igual fuera de casa que en casa. Nosotros lo vamos a afrontar con la confianza de la victoria”.

hospital de llevant

Comentarios cerrados