Peña Ciutadella y Peña Orient ; La mayor cantera de Menorca se pone en funcionamiento

23 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

1111111111111111111Diecinueve equipos, con más de 450 niños y niñas, jovenes y adultos, del Peña Orient y Penya Ciutadella desfilaron ayer en el campo municipal de Son Marçal

La mayor cantera del fútbol menorquín por el número de integrantes que la forman se puso en marcha ayer tarde en Son Marçal. Alrededor de 460 niños, jóvenes, adultos y también niñas dieron el mejor sentido a la instalación de Ciutadella cuando posaron en el centro del campo para efectuar el tradicional acto de presentación.

Penya Ciutadella y Peña Orient, dos clubes que forman uno solo, movilizan ea 19 equipos, ocho de ellos bajo los colores del Orient desde benjamines hasta cadetes, y los 11 restantes con los del Penya Ciutadella, en todas las categorías, incluida la Tercera División y el fútbol sala femenino. Bajo la coordinación general de Dani Mori, la entidad presidida por Xec Pons mantiene una excelente estructura de trabajo como prueba la filiación de tantos chicos y chicas.

Lluís Simonet ejerce como coordinador de las Escoles Esportives Municipals que engloban a los más pequeños, incluido un grupo multidisciplinar de cuatro años que ha empezado esta temporada, así como una escuela de fútbol sala femenino. «Estamos muy contentos por la respuesta de los padres que traen a sus hijos y hijas a nuestro club porque eso demuestra que están satisfechos y confían en lo que hacemos», explica Joan Capó, portavoz de la entidad.

Sobre las 20.00 horas los jugadores de las plantillas juvenil y de Tercera División hicieron el pasillo al resto de jugadores del club que, equipo a equipo, fueron recibiendo el aplauso de los presentes para acabar con los parlamentos de rigor en los que dirigentes y autoridades hicieron votos por un feliz temporada.  www.menorcainfo.com

Comentarios cerrados