Hospital de Llevant Futbol Sala-Magna Navarra , Viernes a las 20,30 Hrs en el «Toni Piza», Rueda de Prensa Joselito y Chicho

23 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Captura0000El Hospital de Llevant se ve obligado a jugar este viernes en el Toni Pizà de Palma ante la imposibilidad de jugar en el Palma Arena, ocupado por una feria. Se enfrentarán al Magna Navarra tras conseguir la primera victoria de la temporada. Navarra y Zaragoza, dos rivales consecutivos en Palma.

 

Una vez conseguida la ansiada victoria, los jugadores del Hospital de Llevant Manacor FS quieren dar continuidad a las buenas sensaciones aprovechando que tienen por delante dos jornadas consecutivas en casa aunque el primero de los partidos, el de este viernes (21:00 horas) ante Magna Navarra, antíguo Xota, se disputará en el pabellón Toni Pizà porque el Palma Arena no está operativo. Este hecho ha obligado a los mallorquines a cambiar su recinto de entrenamiento durante esta semana para adaptarse a una nueva pista y a un recinto muy diferente al megalómano Palma Arena. “Nosotros estamos acostumbrados a cambiar de pabellón  y no es malo. Para mí incluso es mejor porque es un pabellón más pequeño y estás pegado a la afición, la verdad es que será mejor para nosotros” afirma Joselito sobre el cambio de escenario.

Más allá del recinto, el Hospital de Llevant tiene la posibilidad de asestar un golpe importante en la lucha por la permanencia si es capaz de encadenar dos victorias consecutivas. Por ello, no quieren dejar escapar la oportunidad de conseguir un nuevo triunfo que además les acercaría a las posiciones que dan acceso a la Copa de España. “Veníamos haciendo buenos partidos pero no sacábamos los tres puntos porque al final nos metían gol. Ahora vienen dos partidos en casa en los que tenemos que sacar los seis puntos y meternos arriba” afirma el ala gaditano en referencia no sólo al partido de este viernes ante los navarros sino también al encuentro que disputarán el viernes 1 de noviembre en el Palma Arena ante Umacon Zaragoza. El jugador reconoce que “este equipo está trabajando bien y ahora que hemos conseguido la victoria esperamos ganar los dos partidos seguidos para seguir creciendo”.

 

Por su parte, su compañero Chicho, reconoce que la plantilla se ha quitado un peso de encima con el triunfo de la semana pasada en la pista de Azkar Lugo. El ariete manifiesta que “ya era hora de que llegara la primera victoria y ahora hay que seguir haciendo bien el trabajo como hasta ahora. Creo que este viernes jugaremos con un peso menos”. Si los mallorquines son capaces de ganar al Magna Navarra dejarán los últimos puestos de la tabla ganando confianza para el resto de la primera vuelta de la competición. “Vamos partido a partido y hay que ganar el viernes para hacer buenos los empates de principios de liga y a seguir trabajando y sumando de tres en tres” afirma Chicho que analiza el rival como “uno de los equipos que por su trayectoria siempre está arriba, muy competitivo y que cada año renueva la plantilla y sigue dando el callo. Esperemos que se queden aquí los tres puntos y seguir con el buen juego”. Chicho ha conseguido reconciliarse con el gol tras su sequía en los primeros partidos y ya suma cuatro tantos en su cuenta particular: “Los goles están llegando fuera de casa. Yo con aportar mi grano de arena y que el equipo gane los goles no me obsesionan, pero si puedo aportar goles y con eso ganamos, mucho mejor” afirma.
Capturaçççç

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Premsa Hospitaldellevant

 

Comentarios cerrados