Ejemplo de Transparencia en el CD.Calvia

23 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

cd calviaNos ha llegado estos pasados días algo que inusualmente suele ocurrir y no es otra cosa que el Acta de una reunión de la Junta Directiva de un club , en este caso el Calvia la cual celebran cada quince días. y que creemos puede ser de vuestro interés y que sirva a otros clubes para dar a conocer a sus jugadores y abonados lo que se decide en las mismas.

El lunes día 14/10 la Junta Directiva y colaboradores del CD Calviá realizó su reunión periódica quincenal en la que se vieron diferentes aspectos del Club. Pasamos a informar de los temas tratados:

1.- Área Deportiva: se comentó que ya están en marcha todas las competiciones sin novedad, y que la Escuela también ha empezado su andadura.

  • Escuela: Está trabajando con 3 monitores y asisten unos 18 niños. Se han establecido dos grupos de niños: los más pequeños y un grupo de precompetición con los que seguramente realizaremos actividades en los próximos meses en el programa que tiene la Federación Balear de Fútbol y el Consell Insular.
  • Cadete: realizaremos la reunión de bienvenida y explicación de la temporada con los padres el próximo día 18/10, viernes, a las 20,30 h. Con ésta ya estarán hechas todas las reuniones de presentación.
  • Se valoró muy positivamente el trabajo que realizan el preparador físico Pablo del Castillo y el entrenador de porteros José Ramón Bermell. En relación a este tema se comentó la posibilidad de colaborar en la creación de una Escuela de Porteros, también para jugadores de otros Clubs.

2.- Área Administrativa y Económica: Ya se han realizado todo el importante trabajo de emisión de fichas de todos los niños y técnicos de los equipos. Se ha cobrado aproximadamente un tercio de la cantidad de cuotas de los padres en las diferentes categorías. Estos próximos quince días (hasta final de mes de octubre) se tratará de recordar a todos los que no hayan podido realizar el trámite y el pago que pasen por las Oficinas del Club.

Se repasaron las gestiones que están realizando el grupo de trabajo de espónsors y publicidad, comprobándose que se había hecho un importante trabajo, habiéndose recaudado ya una parte importante (30%) del dinero previsto en esta partida

Se acordó poner en marcha, mediante alguna de las empresas que se ofrecen para ello, la emisión de unas tarjetas (pagando una pequeña cantidad) para ayudar al Club económicamente los socios y simpatizantes (totalmente voluntaria), participando con la misma en un sorteo semanal de lotería. Se prevé hacerlo en los sorteos entre el 15 de noviembre y el 15 de mayo.

3.- Área de Material, vestuario y equipos: Este sábado ya dispondrán todos los equipos de la ropa de partido. También en los próximos días se empezará a distribuir la ropa de entrenos que dispone el Club, y se va a realizar el pedido de algún material que queda pendiente ya más complementario.

4.- Área de Comunicación: Ya se han incorporado algunos espónsors o patrocinadores en la web del CD Calvia. http://www.cdcalvia.es y en los próximos días estarán todos. Por otra parte ya se ha puesto en marcha el cartel anunciador de partidos que colocamos en varios sitios del pueblo con los logos de éstos también.

Se decidió realizar la presentación oficial el día 25/10, viernes, a las 19,00 h. con todos los equipos, y se comentaron algunos aspectos de organización de la misma.

También se comentaron algunas opciones para mantener el importante y entrañable Memorial Vicente Bujosa que este Club realiza periódicamente, aunque este año no dispongamos de equipo de aficionados.

Cada quince días se mantienen una reunión periódica de la Junta para tratar los temas de Club. Trataremos de informaros de los temas que se tratan y acuerdan.

web CF Calvia

Comentarios cerrados